Roscón de Reyes, una tradición que vale la pena mantener

Hace mucho, mucho tiempo, cuando el 'skyline' no eran mas que pirámides, una luz se encendió en el cielo. Una luz que bien podría ser de Tiffany&Co. Sus destellos fueron tan especiales que su estela llamó la atención de tres grandes astrónomos y Reyes de reinos lejanos. Decidieron preparar sus monturas, reunir sus séquitos e irse en busca de esa estrella que les había encandilado... Seguro que esta historia os suena, ¿verdad?

regalos

El día de Reyes es el punto y final de las fiestas navideñas, un día muy especial en el que los verdaderos protagonistas son los más pequeños. Adiós a los comidas familiares, a las cenas con los amigos, a compras y excesos. Y qué mejor forma de celebrar este día que con un buen Roscón de Reyes.

roson

Ese bollo tan delicioso con aroma a agua de azahar, azúcar roca, frutas escarchadas y, lo mejor de todo, ¡el haba y la sorpresa! ¿Cómo es ese momento de tensión en el reparto del roscón? Todo el mundo pendiente de quién se convierte en el "rey" del día, y quién es el pobre al que le toca "pagar el plato".

navidad

Y es que hay ocasiones, amig@s, en que el carácter innovador debe permanecer dormido y hay que respetar y disfrutar de las tradiciones. Sin duda el mejor desayuno del año: café, chocolate, té, lo que queráis, pero siempre calentito y nunca sin ¡roscón!

roscon reyes

¡Feliz Año Nuevo!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad