Sabor español con una riquísima paella

  • La paella es uno de los platos más conocidos de nuestra gastronomía y la protagonistas de las comidas veraniegas. Esta semana aprenderemos a elaborar este delicioso plato de forma individual para esos días en los que nos apetece estar solos. 

¿Cuál es el plato más internacional de la gastronomía española? ¿Las croquetas? ¿El pisto con huevo? ¿La leche frita? ¡No! Si hubiese que escoger un plato que representase, no solo nuestra gastronomía, también nuestro estilo de vida, ese sería: la paella (vulgarmente conocida) o arroz en paella (en su denominación correcta).



 "La paella" no es solo un plato mundialmente conocido, es el plan por excelencia en esta época estival.

¿Quién no ha sido invitado a un planazo de estos alguna vez? Es una opción ideal para grandes y pequeños. Familia, amigos, cerveza, patatas fritas, chacinas y encurtidos. Y ya cuando casi estamos hasta los topes, llega la reina de la fiesta: Lady Paella. 



Pero, ¿quién ha dicho que cuando estamos ranci@s y no nos apetece asistir a este tipo de reuniones, no podemos tomar un buen plato de paella para levantar nuestro ánimo?

Esta semana vamos a reivindicar el derecho de tomar este delicioso manjar de forma individual y poder disfrutarlo en esos días en los que aunque estemos solos, nos apetece darnos un homenaje.

¡Que aproveche!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.