La semana de los cupcakes: Alma's Cupcakes

En el mundo de la moda los colores primaverales, los estampados y los juegos de texturas son los 'must' de la temporada. Y en el mundo de la gastronomía, en especial en el de la repostería, si hay algo que está de moda son ¡los cupcakes! 

¿Quién no ha oído hablar de ellos? Seguro que todavía hay quien no ha caído en sus redes y no los ha probado. Por eso esta semana vamos a celebrar 'La semana de los cupcakes'.



Y como todo buen aprendizaje hay que empezar por conseguir todo lo necesario para hacer las mejores magdalenas de una buena merienda. Alma's Cupcakes es un lugar donde podrás encontrar todo lo necesario para que te conviertas en el mejor de l@s reposter@s.

Moldes, boquillas, cortadores...son muchos los productos que tenéis a vuestra disposición, y os recomendamos ir con tiempo porque seguro que os quedáis obnubilad@s con los miles de detalles tan cuidados que ofrece esta chica tan especial y con tanto talento, Alma Obregón (que además ha estrenado programa en Divinity).



Cupcakes, muffins, magdalenas, tartas... Llámalas como quieras, pero ¡pruébalas! Descubre su local en la calle Montesa número 13 de Madrid.  

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad