Si existe una 'fashion addict' por antonomasia, incluso 'maniac' diría yo, esa es Anna Dello Russo. La editora de Vogue Japón es la moda personificada. A mí personalmente me encanta su personalidad y su audacia a la hora de expresarse a través de la moda. Es una verdadera passionata, como buena milanesa (aunque de adopción). Tanto es así, ¡que dicen que tiene más de 4.000 pares de zapatos! ¿Os lo imagináis? Su vestidor tiene que ser como el Amazonas para cualquier fashionista mortal que se precie... feels like heaven!

Pues bien, el próximo 4 de octubre, Dello Russo lanza una colección de accesorios en colaboración con H&M, acontecimiento que no nos podemos perder... ¡moda asequible para looks infalibles! Esta colección incluye zapatos, bolsos, bisutería, gafas de sol... y todo con su toque barroco donde destaca el oro y las piedras, en especial los tonos turquesa. Don't miss it!

Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal
+info
Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal

¡Hola! Soy Carla Vidal, una ejecutiva “fashionista”. Por motivos de trabajo tengo la suerte de visitar sitios fantásticos y todas las capitales de la moda. Para una "fashion addict" como yo es genial poder compaginar ambos mundos. Quiero compartir contigo mis tiendas y lugares favoritos, los locales más "trendy" que descubro y todas las novedades que encuentro en mis viajes. ¿Facturamos?