'Make-up': viajera sí, ¡pero sin ojeras!

¿Cómo puedes tener buena cara sin que se note que llevas horas sin dormir?

Esa es una pregunta que muchas de nosotras nos hacemos… Independientemente de si viajamos mucho, como es mi caso, o si trabajamos, si dormimos poco. Hay mil razones para que nos salgan ojeras o tener cara de cansadas… Y una cosa es innegable, todas tratamos de tener siempre un aspecto fresco y vital. Como si hubiéramos dormido 8 horas seguidas… ¡qué ilusión me haría poder dormir tantas horas! Pero soy un búho, he de hacerme a la idea, no duermo aunque quiera así que hay que hacerse con trucos infalibles.

Mi truco infalible para tener la cara fresca y despejada son ante todo las ampollas “flash” tipo las de Martiderm, te revitalizan la piel y a un precio estupendo en farmacias. Luego un buen iluminador facial: mi favorito Orgasm o Laguna de Nars. (Este es otro punto importante del que ya os hablaré, mi locura por los cosméticos y en especial mi especial atracción por todos los de la firma Nars).

Para las ojeras nunca salgo de casa sin mi anti-ojeras de Dior: Skin Sculpt con efecto lifting. Y luego aplico encima un ilumidador en polvo: mis favoritos Miss Popularity o Power Flage de Benefit y los iluminadores de Bare Minerals también quedan genial.

Después de maquillarme los ojos con un poquito de sombra (adoro los tonos dorados y nude) y, por supuesto, una dosis importante de máscara de pestañas, aplico en la parte superior de las mejillas y debajo de las cejas el iluminador the Multiple Copacabana de Nars.

Y lo más importante 'blush' rosita para tener un efecto cara sana. El color Desiree de Nars ideal para pieles bronceadas ahora que llega el veranito.

Mi último fichaje para los looks 'spring/summer': Terracota “Sun in the City” de Guerlain. Es la edición especial de polvos de verano. Tienen un tono dorado precioso. ¡Resplandecerás!

Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal
+info
Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal

¡Hola! Soy Carla Vidal, una ejecutiva “fashionista”. Por motivos de trabajo tengo la suerte de visitar sitios fantásticos y todas las capitales de la moda. Para una "fashion addict" como yo es genial poder compaginar ambos mundos. Quiero compartir contigo mis tiendas y lugares favoritos, los locales más "trendy" que descubro y todas las novedades que encuentro en mis viajes. ¿Facturamos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad