Confesión: otra tendencia en la que siempre -y digo siempre- caigo es la de los pañuelos. Verdaderamente, es una prenda que me encanta. Tengo muchísimos y da igual los años que pasen y las prendas IN del momento en cuestión, se llevarán eternamente.

En estilismos más lady, bohemios, setenteros... el pañuelo le da un toque a nuestros looks inigualable. Incluso para las atrevidas, como la que escribe, como accesorio en la cabeza ya sea tipo cinta o estilo pirata queda genial. Y como cinturón con unos vaqueros de pata ancha y blusón, ideal.

Además, esta temporada están tan de moda que los podemos encontrar en muchísimas versiones, a modo de vestido, top, falda... y de todos los precios! Ya sabemos que el carré de Hermès es el clásico que toda fashionista que se precie quiere tener... pero podemos conseguir un efecto y look espectacular a precios estupendos.

No hay más que echarle un vistazo a la fantástica colección de D&G de esta temporada primavera/verano para darse cuenta de lo versátil y sexy que es esta prenda.

Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal
+info
Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal

¡Hola! Soy Carla Vidal, una ejecutiva “fashionista”. Por motivos de trabajo tengo la suerte de visitar sitios fantásticos y todas las capitales de la moda. Para una "fashion addict" como yo es genial poder compaginar ambos mundos. Quiero compartir contigo mis tiendas y lugares favoritos, los locales más "trendy" que descubro y todas las novedades que encuentro en mis viajes. ¿Facturamos?