Volviendo a mis viajes... otra de las ciudades que visito con frecuencia y que adoro es Londres. ¿Hay algo más cool que el 'British Style'? I don´t think so...

La mayoría ya la conoceréis, pero estaréis de acuerdo conmigo en que da igual las veces que vayas... Londres tiene un encanto especial. No sé si es por su dinamismo y mezcla entre clasicismo y modernidad, por el acento o por el halo 'preppy' que rodea todo (desde el té hasta las sastrerías...) pero Londres es fantástica, además de divertidísima.

Cuando viajo a la ciudad por trabajo no tengo tiempo para nada, pero siempre encuentro algún hueco para visitar mis sitios y tiendas favoritas. Si bien es cierto que he podido vivir unos meses en Londres en mi época estudiantil y conozco bastante la ciudad.

- Entre mis sitios destacados: 
No puedo pasar sin echar un vistazo a las nuevas colecciones de Selfridges, Harrod's y Harvey Nichols. En mi opinión, no hay tiendas con mejor selección de diseñadores y colecciones en la ciudad. La última colección primavera-verano 2012 de Victoria Beckham en Harvey Nichols es fantástica.

- Imprescindible:
Un paseo por Bond Street (el sur Old Bond y el norte New Bond) que atraviesa la zona conocida como Mayfair. Zona chic por excelencia donde está el hotel más emblemático de la ciudad: el Claridge's. Ideal, pero... ¡para big budgets! Zona también muy conocida por su tradición de tiendas de antigüedades y la casa de subastas Sotheby's.
Pero lo que más me gusta de esta calle son las boutiques, of course: Chanel, Gucci, Hermès... amazing!

Cerca también encontrarás en Oxford Street las tiendas de Top Shop y River Island, dos de mis tiendas 'low-cost' favoritas -con permiso de Zara- y que en Londres tienen sus flagship stores, lo que quiere decir: colecciones exclusivas y prendas que solo encuentras aquí.

- Mi restaurante:
Nobu (19 Old Park Lane). 
Adoro este sitio -¡qué le vamos a hacer!- y si en alguna ciudad que visito está, ¡no puedo resistirme!

Aunque no os perdáis Mr. Chow (151 Knightsbridge). Restaurante “chino-fusión” del famosísimo restaurador americano Michael Chow, amigo de Warhol, Julian Schnabel y tantas otras personalidades del mundo de la cultura y el mundo celebrity. Tiene locales también en Beverly HillsNYCMiami y Las Vegas.

En todo viaje a UK que se precie, no se puede pasar sin tomar un té. Sí, es un tópico, ¡pero me encanta!

Un sitio 'top trendy' para disfrutar de ese momento tan 'british' es el hotel The Berkley de Wilton Place, en Knightsbridge. Es tan chic que los juegos de té son de Paul Smith... ¡qué más se puede pedir! Y los dulces están hechos con los colores de tendencia de la temporada y siguiendo el estilo de los diseñadores. Puedes pedir un Fendi, un Gucci o unChristian Louboutin(galletita de chocolate en forma de stiletto amarillo neón con suela roja, por supuesto).

- Eventos:
Visita en The Design Museum la exposición retrospectiva de los 20 años de aniversario de Louboutin y sus fantásticas suelas rojas. Si eres adicta a los zapatos, like me, ¡te encantará!

Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal
+info
Autora Carla Vidal

Soy ejecutiva y una "adicta" a la moda y la belleza.

Carla Vidal

¡Hola! Soy Carla Vidal, una ejecutiva “fashionista”. Por motivos de trabajo tengo la suerte de visitar sitios fantásticos y todas las capitales de la moda. Para una "fashion addict" como yo es genial poder compaginar ambos mundos. Quiero compartir contigo mis tiendas y lugares favoritos, los locales más "trendy" que descubro y todas las novedades que encuentro en mis viajes. ¿Facturamos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad