¿Recordáis que os conté que íbamos a hacer una sesión pre boda? Pues después de varias semanas planificando todo, por fin tenemos en nuestras manos las fotos... 

Queríamos algo especial y totalmente diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora, por eso, después de varias semanas buscando la temática y el sitio perfecto sin éxito, decidimos dejarnos llevar por Pitu y Leti, los responsables de That's Art, quienes convirtieron nuestra sesión en algo totalmente cinematográfico. Por unas horas, mi chico se metió en la piel de un galán de Hollywood, y yo hice lo que pude para interpretar a una "femme fatale". Y todo ello en un entorno de lujo gracias al trabajo de localización de Saffie, y con un increíble Morgan clásico por cortesía de Deluxecars que le daba el toque perfecto a las fotos. 

Y para meternos en el papel, traje negro y pajarita para él, y (ajustadísimos) vestidos también negros para mi, salidos de los armarios de mi hermana Marta y mi amiga Sandra (¡Os debo una!). Mi amiga Bea fue la encargada del peinado y el maquillaje, y una vez más se salió no solo por el gran trabajo que hizo, sino por su disposición siempre que la necesito con su enorme sonrisa (¡Qué grande eres flamenquita!). 

Debo reconocer que al principio estaba hecha un manojo de nervios por aquello de ponerme delante de una cámara y posar de esa manera (¡todo lo contrario que mi chico que parecía que llevaba años haciéndolo!), pero poco a poco, y gracias al buen ambiente que se generó, terminé por pasármelo en grande. Pitu y Leti estuvieron pendientes de que disfrutáramos en todo momento, al igual que el director de arte, Ari y los asistentes Reich y Saffie, que hicieron que todo resultara mucho más fácil y se nos pasaran las horas volando. ¡¡Millones de gracias a todos!! 

Sin duda una experiencia que recomiendo a todas aquellas que vayáis a casaros, no solo por lo divertido que es y por el fantástico resultado, si no porque ganas mucha confianza a la hora de posar de cara al gran día. 

Y como ya os dije hace unas semanas, este post venía con sorpresa. ¡That's Art regala un reportaje pre boda! Quienes vayáis a casaros el próximo año podéis ganar una sesión como la nuestra con la temática que más os guste. Solo tenéis que darle a "me gusta" en Facebook y proponer vuestra mejor idea para las fotos. Tenéis toda la dinámica del concurso y las bases pinchando aquí. ¡No dejéis de participar! 

Sigue el Blog Hasta que la boda nos separe en Facebook y Twitter

Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre
+info
Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Superada la prueba, volvería a decir "sí" un millón de veces más. ¿Tu también te casas o tienes boda a la vista? Acompáñame en este espacio sobre ceremonias, vestidos, anillos, banquetes y algún que otro quebradero de cabeza. Escríbeme a bloghastaquelabodanossepare@gmail.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad