En plena cuenta atrás

  • Tengo una tía que el día de su cumpleaños te llama a primera hora de la mañana para decirte: "Cariño, te llamo para que me felicites que es mi cumple". A ningún miembro de mi familia se nos olvida, pero parece que ella se queda más a gusto si consigue su felicitación antes de la hora de comer. Y yo, que nunca he sido una romántica en el tema de fechas, ahora me han entrado unas repentinas ganas por tener en cuenta lo que ocurre cada número del calendario. Así que he decidido que voy a hacer uso de la tradición de mi tía y cada día 22 os voy a pedir que me felicitéis por mi "pre aniversario". Porque hoy, 22 de enero de 2013, faltan 5 meses para el gran día. Exactamente 151 días para que nos demos el "sí, quiero". Uf, perdonadme pero creo que estoy empezando a hiperventilar... 

Tranquilos que mis sudores fríos no son sinónimo de dudas ni mucho menos de que me estoy echando atrás, es solo que la lista de tareas pendientes está sufriendo una mutación y en lugar de tener cada vez menos tiene muchas más. Si a eso le sumamos todos los que te preguntan: "¿ya tienes reservado esto?", "¿has pensado en esto otro"... los nervios se multiplican. Me dan ganas de contestartes: "Organiza tú una boda, listillo", pero esto no serviría de mucho más que para que nuestra gestión quedase peor.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque nosotros pensábamos que íbamos a buen ritmo, pero el otro día estuve hablando con una amiga que se casa en agosto y me contó que ya tenía prácticamente todo cerrado. Y eso tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, pues no te da.

Por suerte me he hartado de mirar blogs y webs dedicadas al mundo nupcial en las que apuntan todo lo que deberías tener hecho a 5 meses vista y según los expertos ¡vamos al día con el timing! Al menos así mi nivel de estrés se rebaja un poco... hasta nuevo aviso. 

¿Todavía no sigues el Blog Hasta que la Boda nos separe en Facebook.? ¡Hazlo ahora!

Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre
+info
Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Superada la prueba, volvería a decir "sí" un millón de veces más. ¿Tu también te casas o tienes boda a la vista? Acompáñame en este espacio sobre ceremonias, vestidos, anillos, banquetes y algún que otro quebradero de cabeza. Escríbeme a bloghastaquelabodanossepare@gmail.com