Después de la selección de vestidos de fiesta largos de la semana pasada, hoy llega el turno de los modelos cortos. Si en el caso anterior ya teníamos mucho donde elegir, ahora las posibilidades se multiplican por mil.  Si la boda a la que has sido invitada es de mañana, no hay opción: toca ir de corto. Por el contrario, si la ceremonia es por la tarde-noche, puedes elegir entre la opción que prefieras. De modo que, si buscas algo más cómodo y discreto que un diseño de fiesta largo, ésta es tu opción. 

Existen todo tipo de vestidos cortos con los que asistir como invitada a una boda, lo principal es tener en cuenta el tipo de enlace al que vas a acudir. En función del sitio de la celebración, y del cuerpo de cada una, se puede elegir el más adecuado. Y para que tengáis mucho entre lo que buscar, os dejo con 20 propuestas a precios muy diferentes con los que acertar.

Las tendencias en este caso hablan de brillos, flecos y colores pálidos en los que el rosa se lleva la palma, dejando sitio para el negro, que tras años "olvidado" en este tipo de eventos, se impone con fuerza jugando con encajes y detalles de pedrería. ¿Con cuál os quedáis? 

Sigue el Blog Hasta que la boda nos separe en Facebook

Autora Missu

Diario de una novia en apuros en busca de la boda cuasiperfecta.

Missu
+info
Autora Missu

Diario de una novia en apuros en busca de la boda cuasiperfecta.

Missu

Diario de una novia en apuros en busca de la boda cuasiperfecta. El que pensaba que elegir pareja y decir "sí, quiero" era la única decisión a tomar estaba muy equivocado. Soy Missu y comienzo este blog cuando falta exactamente un año para el gran día. Os invito a acompañarme en esta cuenta atrás llena de preparativos, nervios e ilusión. E-mail: bloghastaquelabodanossepare@gmail.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad