Entre las muchas cosas en las que he invertido mis vacaciones es empezar a mirar vestidos de fiesta. Lógicamente no para mí (que ya me costó lo suyo encontrar el mío!) sino porque no me queda otra que la de ayudar a familia y amigos a encontrar modelito. Y yo encantada. Eso sí, si en el caso de vestidos de novia ya fue complicado por la infinidad de modelos entre los que elegir, si hablamos de modelos para invitadas el número se multiplica hasta el infinito. Tampoco va a resultar tarea fácil...

Al tratarse de una ceremonia de tarde, el protocolo permite tanto los vestidos largos como los cortos, por lo que he decidido hacer una primera selección de modelos largos para todos los gustos.

 Y es que las formas y los tejidos se multiplican, encontrando desde los modelos asimétricos hasta los de cuello halter, pasando por los escotes corazón e incluso los que juegan con formas a modo de capa. Los brillos, los encajes y los abullonados se quedan para las más atrevidas, al igual que las faldas tipo globo o sirena, reservando los vestidos de corte helénico a las invitadas a ceremonias más sencillas. En lo que respecta a los colores, el verde, el fresa y el amarillo son los más repetidos por las diferentes firmas, dejando también hueco para las amantes del negro, cada vez más habitual para las ceremonias, o para discretos estampados.

 Como veis, mucho donde elegir en esta pequeña selección de lo que podréis encontrar esta temporada. Pronto traeré una selección de vestidos cortos, pero de momento, ¿con cuál os quedáis?

 Si aún no sigues el Blog Hasta que la boda nos separe en Facebook, ¡hazlo ahora!

Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre
+info
Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Superada la prueba, volvería a decir "sí" un millón de veces más. ¿Tu también te casas o tienes boda a la vista? Acompáñame en este espacio sobre ceremonias, vestidos, anillos, banquetes y algún que otro quebradero de cabeza. Escríbeme a bloghastaquelabodanossepare@gmail.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad