Seguimos descubriendo propuestas para las que hayáis sido invitadas a alguna boda en los próximos meses. Pero esta vez dejamos las grandes firmas y las marcas de fiesta para lanzarnos de lleno al mundo del "low cost". ¿Quien dijo que el estilo estaba reñido con un buen precio?

No hace falta rascarse el bolsillo para ser la más mona de la fiesta. La prueba son estos 20 vestidos por menos de 200 euros, que bien podrían servir para acudir como invitada a una ceremonia. Vale, no están hechos con telas que vayan a durar eternamente y tienes más posibilidades de que otra invitada escoja el mismo modelito, pero si vamos a lo práctico, se convierten en la mejor opción si después no queremos arrepentirnos de tener el vestido muerto de risa en el armario. 

El truco está en saber elegir y acompañarlo de los los complementos adecuados. Un maxi collar, un clutch joya y unos buenos zapatos pueden hacer que con un vestido de Zara te lleves el premio a la invitada perfecta. 

Mango es una de las firmas donde encontraréis una amplia selección de diferentes cortes y colores, sobretodo en vestidos largos, aunque si hay una colección a destacar esta temporada es la que llegará el próximo 4 de abril a las tiendas de H&M. Bajo el nombre Concious exclusive, la cadena sueca sorprende con diseños red carpet con precios de entre 50 y 200 euros, ideales para este tipo de eventos. 

Otra de las colecciones a las que merece la pena prestar atención es la que Juanjo Oliva ha creado para Elogy. Para las admiradoras del trabajo del diseñador español, el poder hacerse con alguna de sus creaciones a precios tan competitivos es una oportunidad que no puede dejarse escapar.

Y si lo que buscas son vestidos más desenfadados, Asos resulta un buen recurso. La variedad es la gran premisa de esta tienda online en la que encontrarás opciones de todos los estilos posibles. ¡Suerte! 


¿Aún no has participado en nuestro concurso? Pincha aquí para ganar un periódico de tu díasigue el Blog Hasta que la boda nos separe en Facebook

Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre
+info
Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Superada la prueba, volvería a decir "sí" un millón de veces más. ¿Tu también te casas o tienes boda a la vista? Acompáñame en este espacio sobre ceremonias, vestidos, anillos, banquetes y algún que otro quebradero de cabeza. Escríbeme a bloghastaquelabodanossepare@gmail.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad