Los Reyes de España dejaron atrás Estados Unidos con dos actos en  San Agustín (Florida), la ciudad más antigua del país norteamericano. Y allí, Doña Letizia volvió a brillar con dos looks, uno de día y uno de noche, que ya había llevado anteriormente pero con los que reinó de igual modo.

Estados Unidos ya es historia en la agenda de Doña Letizia, pero la Reina de España no dejó pasar la ocasión de presumir de estilo con dos looks con los que volvió a atraer las miradas... A pesar de que ya los había llevado en más de una ocasión.

El primero de ellos lo llevó durante el día en su visita a San Agustín, la ciudad más antigua de Estados Unidos. De la mano del Rey Felipe, Letizia llevó un precioso conjunto de Carolina Herrera de falda blanca azulada con estampado de flores y una camisa azul en tafetán. 

Cómo complementos, la Reina Doña Letizia llevaba unos pendientes en azul y ámbar, un bolsito de mano en azul oscuro y unas sandalias altas también de Carolina Herrera en el mismo color.

...Un look que, precisamente, ya le habíamos visto a nuestra Reina en su reciente visita a Francia y en la recepción al presidente de Italia, Sergio Matterella, en Madrid.

...Y su look de noche

Y para despedirse por todo lo alto en su 'tourée' americana, la reina eligió un espectacular vestido joya de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en diferentes tonos de azules...

Un delicado diseño en seda que Doña Letizia ya llevó, curiosamente, en la visita a los Obama en septiembre del año pasado y en otro acto un mes más tarde en Madrid.

Un vestido seda cady con cinco tonos de cristales azules de Swarovski rematando el conjunto: índigo, montana, zafiro, 'indian' zafiro y 'light' zafiro. Para la ocasión, la Reina Letizia remató el conjunto con un peinado trenzado a modo de corona que lucía sensacional.

Sin duda que la Reina volvió a dar una lección de estilo... Y repitiendo conjunto.

Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia
+info
Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia

Del armario de Letizia lo sabemos todo. Te contamos cómo viste la Reina y dónde elige su ropa y sus complementos.