Doña Letizia ha decidido que esta primavera es la temporada de los cambios, y así lo ha vuelto a demostrar en la recepción que ha mantenido junto al Rey para recibir al presidente de Italia en su visita oficial a Madrid.

La Reina ha decidido que primavera nueva, vida 'fashionista' nueva. Así, Doña Letizia sorprendió hace unos días cortándose la melena y pasando al tan de moda 'bob', y ahora vuelve a reinventar su peinado luciéndolo ondulado y con marcada raya al lado. ¿El resultado? Perfecto, muy fresco, favorecedor y, además, sofisticado.

Para acompañar a este nuevo peinado, la Reina ha decidido también estrenar look y, a diferencia de otras veces cuando suele reciclar su vestidor, esta vez ha estrenado conjunto de Carolina Herrera. Ahí es nada... Pero el cambio de armario le ha valido a Doña Letizia para mostrarnos uno de los mejores looks con el que la hemos visto en los últimos meses: un dos piezas de falda estilo años 50 en seda blanca con bordado floral azul marino, a juego con una blusa en tafetán, que ha completado con sandalias 'navy' también de la diseñadora venezolana, y clutch de Varela como nota 'made in Spain'.

La combinación de colores azul y blanco, y la estética Grace Kelly vuelven a formar la ecuación de estilo perfecta de la Reina, ¿no creéis?

Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia
+info
Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia

Del armario de Letizia lo sabemos todo. Te contamos cómo viste la Reina y dónde elige su ropa y sus complementos.