Desde Nueva York os voy a ir mostrando cosas que me han gustado mucho. Poco a poco os voy a enseñar de todo, pero ahora voy con decoración. Hoy he estado viendo cosas y mirad lo que he descubierto: 

  • Un baúl escritorio. Aquí tenemos un ejemplo de cómo podemos aprovechar todo: un precioso escritorio que es un antiguo baúl. Sí, sí, como el baúl de la Piquer, solo que en este caso lo han vaciado y convertido en escritorio. Gran almacenaje, ocupación de muy poco espacio y lo más importante: es ideal. Esto lo podéis encontrar en 935 Brodway (New York), en Restoration Hardware. 
  • Maxi sofá. Maravilloso sofá de dimensiones que asustan. Preciosa la combinación del glamour del capitoné mezclado con un material sencillo y natural como puede ser esta loneta.
  • Mesa tapizada. Ya sabéis, si no os gusta una mesa no la tiréis, ni la pintéis: la tapizáis. En este caso aquí lo han hecho con tela de saco. Yo lo voy a intentar, ya os contaré...
  • Lámpara colgada. Esto me gusta mucho. No ponemos la típica lámpara en la mesilla que nos ocupa lugar. Ni en la pared que ya tal vez lo tengamos muy visto. Colgamos una del techo y la alargamos con una cadena. En este caso es de cristales biselados y podéis ver lo divertido del dibujo que proyecta en la pared. La podéis encontrar en 935 Brodway (New York) en Restoration Hardware. 
  • Maletas mesilla. Lo bueno de esto es que no se pasa de moda, como muchas cosas de mobiliario. Las podéis encontrar en 935 Brodway (New York),  en Restoration Hardware. 
También fui al ABC building carpet & home, en New York . Un edificio solo de decoración. También tiene un restaurante muy divertido por si no os da tiempo a visitar sus seis plantas y os entra hambre. Esto es lo que encontré:

  • Tronco mesa. Está genial, un tronco pintado de plata y un cristal. La que tenga posibilidad de conseguir un tronco así de grande, ya sabe. Y si no, lo lo podéis encontrar en ABC building (New York).
  • Maleta leñera. Una maleta que no te gusta, la reutilizas como leñera... Claro que será una maleta especial, ¿no creéis? La tienes en el ABC Building ( New York).
  • Tambor mesita. Si tienes un tambor no lo guardes en el armario que ocupa mucho, utilízalo de mesita de apoyo. Pero si es este el que te gusta, aquí en New York en el ABC building lo puedes encontrar.
  • Salón de ensueño. Precioso ejemplo de salón con sillón de cuero, con acabado capitoné; como mesa de apoyo, muchos maletines formando torre y la mesa central, patas de acero maravillosas y una madera lo mas rústico del mundo encima. Buena mezcla y además podéis estar tranquilas, esta mesa no se araña ni estropea. La tenéis aquí en New York en ABC building.
  • Lámpara láctea. Aquí tenemos una lampara de leche. Sí, son botellas de leche, de cristal que proyectan la luz. Una forma divertida de reciclar. Eso sí, tenéis que dejar de beber leche en brick... 


Autora Marisa Gutiérrez

Decoradora y amante del buen gusto en todas sus variantes.

Marisa Gutiérrez
+info
Autora Marisa Gutiérrez

Decoradora y amante del buen gusto en todas sus variantes.

Marisa Gutiérrez

Hola, soy Marisa Gutiérrez. Me conoceréis por el programa “Esta casa era una ruina”, en el que soy la decoradora. Pero en mi día a día me ocupo no solo de embellecer y dar vida a los interiores, sino también de muchos otros proyectos relacionados con la moda, el arte y el estilo. Os invito a conocer mi mundo y a transformar tu entorno con mis trucos y consejos. ¡Bienvenidas!