Asier Etxeandía no solo ha sido el encargado, junto a Emma Suárez, de anunciar las nominaciones a los Premios Goya 2016: el actor ha protagonizado una emotiva imagen cuando su compañera de lectura daba su nombre como uno de los candidatos a llevarse 'el cabezón' por "La novia". Pero este no es el único motivo por el que hoy le elegimos nuestro hombre de la semana.

Este año Asier Etxeandía y Emma Suárez han sido los encargados de anunciar las nominaciones a los Premios Goya 2016. Todo transcurría con normalidad hasta que ha llegado el turno de saber quiénes estaban nominados a Mejor Actor Protagonista. En ese momento, Emma Suárez ha abierto el sobre, Asier Etxendía ha cambiado de cara y... mejor que la emotiva escena y la reacción del actor al saber que optaba al galardón por "La novia" la vean ustedes mismas en este vídeo (a partir del minuto 11):

Sin duda, un 'momentazo' que nos ha puesto la piel de gallina y hace sombra incluso albeso de Dani Rovira a Clara Lago en la gala de la edición pasada. Pero nuestro amor y admiración por Asier Etxeandía viene de lejos...

Asier Etxeandía no solo es uno de los hombres más guapos y con más estilo del panorama nacional, es sobre todo un actor con mayúsculas, que ha demostrado que no le da miedo ningún papel, ningún medio ni ningún registro: triunfa igual en televisión con series de éxito como 'Velvet', que protagoniza una de las películas más esperadas del año como es 'La novia', consigue llenar teatros con obras como 'El intérprete' o 'Siempre me resistí a que terminara el verano' (actualmente en el Teatro Marquina de Madrid) e incluso se atreve con la música poniendo voz a las bandas sonoras de las producciones en las que participa. 

También tiene su propia productora, Factoría Madre Constriktor, un proyecto que es una respuesta a (según aparece en su página Web) "la necesidad de producir creaciones propias desde la libertad, el placer y el riesgo" y que "hace que cuatro puntos cardinales de diferentes disciplinas conformen la brújula perfecta para mantener el rumbo hacia nuestros sueños".

Este bilbaíno de 40 años (muy bien llevados, por cierto, a pesar de que dicen que dice que está en plena crisis de los 40) aseguraba hace poco en una entrevista a 20minutos que "estoy en ese momento de búsqueda de la verdad [...] Necesito agarrarme a las ilusiones de cuando era adolescente, a ese por qué empezamos lo que empezamos. Soy muy nostálgico". También se define en la descripción de su cuenta de Twitter (donde le siguen casi 30.000 personas) como 'hombre lobo', pero todavía no hemos mirado la luna llena a su lado para descubrir cómo es esa transformación.

Ojalá...

De momento, esperamos impacientes, tanto como lo estamos por escuchar su nombre cuando el próximo 6 de febrero anuncien quién se lleva el Goya al Mejor Actor Protagonista.

Ojalá.

Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P
+info
Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P

Dicen que el Punto P es el lugar donde el placer masculino explota, algo así como el Punto G de los hombres. Pero en la redacción de Mujerhoy.com estamos dispuestas a ir más allá y llegar a ese Punto P con la mejor arma: conociéndoles mejor. Queremos saber en qué se fijan ELLOS (de verdad) cuando miran a una mujer, cómo se comportan cuando alguien les gusta, cómo y cuándo se sienten más atractivos y qué es lo que realmente les enamora. Vamos a encontrarles el punto, así, el punto sin más, sea 'Pe' o sea 'Pa' y creemos que lo vamos a lograr, sobre todo porque también les vamos a mostrar a ellos cuáles son los recursos necesarios para pillarnos el punto, el nuestro, el de ELLAS. Seas hombre o mujer, esto te interesa. Va a ser divertido, ¿te apuntas?