Junto a Anna Simón amenizó como copresentador la gala de entrega de los Neox Fan Awards donde, tal como prometió, hubo muchas sorpresas, además de mucha música, con las actuaciones estelares de Abraham Mateo, Gemeliers, Fifth Harmony... ¡Todos los que están pegando fuerte!

Miki Nadal prometió una gala de los Neox Fan Awards divertida. ¡Y cumplió! Tanto él como su compañera sobre el escenario, Anna Simón, se entregaron en la gala, siempre sobre la base de la complicidad. "Nos conocemos mucho y tenemos una confianza mutua y una tranquilidad que hemos conseguido gracias a nuestro trabajo en 'Zapeando' y que es fundamental en este tipo de eventos", explica.

Con más de 1.500 programas de 'Zapeando' a la espalda Miki Nadal no deja pasar la oportunidad de halagar a sus compañeros en el programa que presenta Frank Blanco, tanto los más recientes como los que ya no están. Así, asegura que a Cristina Pedroche le tiene un cariño especial tras haberla "acogido en sus senos profesionales" porque, según asegura, "era una niña cuando arrancó en la televisión". De Frank Blanco destaca su habilidad para repartir el juego, los papeles de cada uno y dejar "brillar" a los otros porque es muy generoso. De Ana Morgade, el toque de locura fantástica que aporta y de Quique Peinado, Irene Junquera, Sara Escudero y Leo Harlem, la capacidad que tienen para crecerse día a día.

En el ámbito teatral, continúa con la gira de su espectáculo de humor. Ha estado en Palma de Mallorca y también recalará en Málaga, Logroño, Elche y algún otro destino más. Aunque, según asegura, también "de vez en cuando" intentará estar en casita... para disfrutar de la familia (este año ha sido padre).

1. Cuando ella te pregunta, "¿me queda bien?" Pero tú crees que no le queda bien o que le queda fatal... ¿Qué le dices?

- Le suelo decir una respuesta que le dé confianza... que es lo que creo que está buscando en ese momento... como por ejemplo... ¡Estás siempre perfecta!

2. Cuando ves a una mujer, ¿en qué es en lo primero que te fijas?

- Depende de si la veo de cerca o de lejos. Si la veo de lejos, en la figura, y si la veo de cerca, en la cara...

3. Y si ya la conoces bien, ¿Qué rasgos de la personalidad te atraen más?

- Me gusta que sea buena persona, trabajadora, con iniciativa y también inteligentes.

4. Pero.. ¿eres más de culo o de tetas?

- Pues me fijo en lo que más destaque. Si tiene buen culo, pues en el culo. Y si tiene buenas tetas, pues en las tetas. Me centro en lo bonito... (ja, ja, ja...)

5. Un plan que te haga feliz.

- No tener problemas en mente ni preocupaciones. Da igual donde estés, esperando un autobús, de vacaciones, en casa o en el trabajo... Suele ser un momento que dura poquito, porque en seguida los problemas vuelven porque la vida es un problema continuo, pero esos momentos en los que sientes que no tienes ningún problema... Es un plan perfecto.

5. Y otro que te agobie o que suelas hacer por compromiso.

- No suelo hacer cosas que no me apetezcan, en general las intento evitar. Pero si no me queda más remedio, doy mi brazo a torcer... Son casos en los que devuelves un favor o cosas así... Y lo haces porque, en el fondo, cuando lo necesitas tú, también te gusta que te ayuden.

6. ¿Te ha desconcertado alguna vez un piropo que te han dicho?

- El piropo que más me ha gustado es uno que me dijeron una vez y es que era un "malo bueno". ¡Me encantó! Porque le dí la vuelta y pensé que es mejor que ser un malo bueno que un bueno malo. Me gustó eso de ser un malo con buen corazón.

7. Un look con el que te sientas atractivo...


- Eso no va por looks, sino por días... Por cómo te sientas ese día. Y seguramente empieza todo en el espejo del baño por la mañana. Hay días en que el mismo cuerpo con la misma cara te parece horrendo y otro día en el que te dices, 'pues no estoy tan mal'. El look empieza por cómo te miras a ti mismo.

8. ¿Qué te saca de tus casillas de ellas?  

- Tengo suerte porque mi mujer no lo es. Porque lo que me saca de mis casillas es la impuntualidad. Pero es un mal común.

9. Cosas sencillas que te enamoran...

- Lo que más me puede enamorar es poder estar en silencio, tranquilo, callado junto a otra persona sin tener que buscar una conversación o intentar epatar con una persona. Compartir la soledad es lo más enamoradizo que puede haber.

10. ¿Algún detalle fetichista confesable?

- No lo soy, no me gusta lo sofisticado. Incluso en la ropa interior, soy más del algodón liso que del encaje... Y por decir.. Me gustan mucho las mujeres de boda, las novias, ese día en el que la mujer da todo de sí, intentando sorprender a todo el mundo, con todo el detalle y con todo el cuidado. Me gusta ese esfuerzo que supone... ¡Siempre que no se le vaya de las manos!

11. ¿Arriba o abajo?

- Eso es una decisión doble, de dos, vamos.... No me causa problema alguno. Ni soy tan vago como para decir abajo ni tan dominante como para decir arriba. Me gusta hacer croquetas y poder ir variando... Arriba, abajo, a un lado, de pie... Lo importante es disfrutar.

12. La mayor locura que has hecho por amor...

- No enamorarme. Aunque quizá pueda parecer retórico... Puedes querer mucho a una persona y estar un poco enamorado, pero no quieres pasar el límite porque quizá pienses que no es el momento, porque no es la situación más apropiada o creas que no te vaya a dar lo que necesitas. Doy un paso atrás por amor... En lugar de hacia adelante...

Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P
+info
Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P

Dicen que el Punto P es el lugar donde el placer masculino explota, algo así como el Punto G de los hombres. Pero en la redacción de Mujerhoy.com estamos dispuestas a ir más allá y llegar a ese Punto P con la mejor arma: conociéndoles mejor. Queremos saber en qué se fijan ELLOS (de verdad) cuando miran a una mujer, cómo se comportan cuando alguien les gusta, cómo y cuándo se sienten más atractivos y qué es lo que realmente les enamora. Vamos a encontrarles el punto, así, el punto sin más, sea 'Pe' o sea 'Pa' y creemos que lo vamos a lograr, sobre todo porque también les vamos a mostrar a ellos cuáles son los recursos necesarios para pillarnos el punto, el nuestro, el de ELLAS. Seas hombre o mujer, esto te interesa. Va a ser divertido, ¿te apuntas?