Guillermo y Kate han roto con el protocolo al no acudir a la cena de gala que la reina Isabel II ofrece en su honor en el Hotel Mandarin Oriental de Londres antes de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.


Doña Sofía y los Príncipes de Asturias no faltaron al hotel Mandarin Oriental de Londres para asistir a la cena de gala que celebra Isabel II antes del enlace de su nieto Guilllermo de Inglaterra, previa al día de la boda con su prometida  Kate Middleton.

Doña Letizia con un traje con escote palabra de honor, estilo años 50 ''new look'', del diseñador Felipa Varela, le ha realizado un traje en muselina y tul gris, bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta. Las sandalias son  en raso violeta de Magrit y un bolso en raso lavanda oscuro.

La reina Isabel II anfitriona de la cena de gala ha recibido a todos los miembros de las casas reales que han confirmado la asistencia a la boda de su nieto mayor el príncipe de Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y de Lady Diana.

La cena ha sido supervisada por Lady Elizabeth Shakerley, prima de la soberana.

Un centenar de invitados de la monarquía británica como los príncipes Andrés y Eduardo, hermanos menores del Príncipe Carlos.

En cuanto a los representantes de casas reales extranjeras han acudido la princesa de Suecia, la Reina Margarita de Inglaterra, representantes de la casas reales no reinante de Grecia o de Yugoslavia.


Sigue toda la ceremonia al minuto en MUJERHOY.COM, ABC.ES y QUÉ.ES.