Charlene Wittstock, la ex nadadora sudafricana y futura princesa de Mónaco tiene que enfrentarse a las incómodas comparaciones con Grace Kelly, súmmum de la elegancia y madre del príncipe Alberto II de Mónaco.

Charlene Lynette Wittstock (nacida el enero de 1978 en Bulawayo, Rhodesia) es una exnadadora sudafricana, de ahí sus tonificadas y amplias espaldas y sus hombros de escándalo.

Durante sus últimas apariciones públicas, el look de Charlene ha recordado al inolvidable estilo de Grace Kelly. La exnadadora ha dejado patente que tiene el encanto de una futura princesa y el glamour de una diva de Hollywood.

Entre los diseñadores de cabecera de Charlene se encuentra Giorgio Armani, quien será el encargado de vestirla en día más importante de su vida. En sus apariciones públicas, Charlene ya ha llevado varios modelos de Armani Privé.

Sus años como nadadora le han ayudado a esculpir una figura envidiable que no pasa desapercibida: hombros anchos, caderas estrechas y una musculatura tonificada que, gracias a su altura, su cabello rubio y sus ojos azules ofrecen un estilo clásico y refinado.

En sus vestidos de gala, la futura princesa opta por el escote palabra de honor y las prendas asimétricas. Sus peinados y maquillajes son bastante discretos. Aunque últimamente sus vestidos son menos llamativos y escotados.