¿Le gustaría comer sobre un plato con las iniciales de Charlene y Alberto? ¿O beber un té en una taza inspirada en la boda real monegasca? ¿Prefiere una cena a la luz de las velas hechas con motivo de tan real enlace? Pues ya es posible gracias a la casa 'Manufacture de Monaco' que ha lanzado la colección de artículos de recuerdo de la boda que se celebra el 1 y 2 de julio en el principado de Mónaco.

Inspirados en el enlace real, ya están a la venta en Montecarlo tazas, velas, bomboneras, copas o marcos de foto. Todas las piezas de la vajilla están confeccionadas en porcelana blanca con un fino hilo dorado en el borde y un borde más ancho en el que se lee los nombres de los príncipes, sus inciales y un dibujo de la corona real.

El precio de los productos, que ya pueden adquirirse por internet en la página web oficial  de la Casa Real de Mónaco, oscila entre los 2 y los 480 euros, de tal manera que todo el mundo pueda tener acceso a un pequeño recuerdo del "sí quiero" que se darán Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

La venta de estos artículos forman parte de todo el negocio que circuloa alrededor de la boda real, que ya cuenta con varios patrocinadores, como por ejemplo Montblac que ha creado una estilográfica especial para que los novios firmen en el registro durante la ceremonia civil.