La boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra sigue dando mucho de qué hablar. Cuando quedan menos de diez días para que se celebre el enlace real, la compañía de telefonía móvil T-Mobile ha lanzado una parodia de cómo sería la boda si le pusieran un poco de ritmo tanto los novios como los ilustres invitados.

Desde el sacerdote a los novios, Kate y Guillermo, pasando por la Reina de Inglaterra o el Príncipe de Gales y Camila. En la particular versión de la boda real de T-Mobile todos los asistentes al enlace del próximo 29 de abri bailan.

Sobre la alfombra roja de la Abadía de Westminster se forma una auténtica fiesta en la que invitados y contrayentes sacan su lado más irreverente y se marcan unos divertidos bailes.

Nadie se salva de la parodia: Kate y Guillermo, la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y Camilla, el Príncipe Enrique, Beatriz y Eugenia (hijas del Príncipe Andrés y sarah Ferguson), el Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones (Condesa de Wessex) e, incluso, el sacerdote que oficiará la ceremonia.

¿Os imagináis que ocurriera algo similar en el verdadero enlace real, el 29 de abril? Os lo contaremos al minuto en Mujerhoy.com.