Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra podrían ir de luna de miel a Australia

  • El 'Sunday Mirror' avanza en su edición digital el destino elegido por Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra para su luna de miel: la gran barrera de coral australiana. La pareja parece tener ya decidido el destino, una romántica visita que es el 'top luxury' de las agencias de viajes

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tienen decidido destino para su luna de miel... Y todo hace indicar que el destino elegido por la pareja será la Gran Barrera de Coral de Australia.

El 'Sunday Mirror' cita fuentes de la realeza británica para componer el viaje de novios de Kate y Guillermo. Según esas mismas fuentes, el destino final más probable sería el paraíso tropical de Isla Lagarto, en plena barrera de coral australiana.

La pareja se alojaría en un complejo de lujo, a salvo de las miradas de los curiosos y llegaría a Australia vía British Airways, según cuentan en el 'Sunday Mirror'.

...Y DESPUÉS DE LA BODA

Sin embargo, inmediatamente después de la boda, la pareja dormirá en la suite belga del Palacio de Buckingham de Londres para pasar su primera noche juntos. Sin duda el lugar ideal para pasar su primera noche como casados.

Al día siguiente se espera que ambos partan hacia Balmoral, como es costumbre en la tradición de la familia real británica, para pasar un par de días en las 'highlands' escocesas.

Después partirían hacia tierras australianas para disfrutar de dos semanas de asueto, ya que Guillermo de Inglaterra tiene un permiso en el ejército de quince días por su boda.