Apenas unas horas antes de que tenga lugar la boda del año entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, se ha desvelado una de las grandes incógnitas: quién vestirá a Doña Letizia para el enlace real. La Princesa de Asturias, fiel a uno de sus modistos de cabecera, irá de Felipe Varela tanto en la recepción previa exclusiva para la realeza internacional como el la ceremonia.  

Según informan desde el atelier de Varela, la Princesa lucirá durante la cena de gala un vestido palabra de honor en muselina y tul gris alavandado, bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta e inspirado en el "new look" que causó furor durante los años 50, . Doña Letizia completará su estilismo con unas sandalias en raso violeta de Magrit, y un  pochette (o bolso de asa corta) en raso lavanda oscuro.

Para la ceremonia, la Princesa de Asturias continuará con la misma gama cromática, y ha elegido el rosa terracota para pintar un vestido de Varela en muselina plisada con bordados imperio en hilo en el mismo tono. Los complementos, siempre determinantes para convertir en perfecto un look, correrán a cargo de Magrit, que firma los zapatos de raso a juego. Además, Letizia lucirá unos guantes de raso, un bolso de boquilla fruncido y un sombrero de los vallisoletanos Pablo y Mayaya.

Repasa en nuestra galería los mejores modelos de Felipe Varela que ha lucido Doña Letizia en sus apariciones públicas.