Pippa Middleton, la tapada de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

  • Pippa Middleton era uno de los personajes que más expectación han despertado en la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. La 'hermanísima', la gran 'tapada' del enlace, ha destacado por su sencillez, elegancia, aplomo y seguridad a la hora de esperar a su hermana y llevar la cola del vestido.

Pippa Middleton concentró sobre sí las miradas de medio mundo cuando llegó a la boda de su hermana Kate Middleton con Guillermo de Inglaterra. La madrina de Kate se presentó sonriente y muy segura de sí misma minutos antes de la llegada de la novia.

Pippa Middleton llevaba un vestido en marfil blanco satinado de Sarah Burton para Alexander McQueen. Lo sorprendente de todo es que el blanco está reservado a la novia...

Y es que el brillo del satinado lo hacía parecer más blanco de lo que realmente era. Sin embargo, no se puede considerar como un mal gesto con su hermana, ya que los dos vestidos fueron hechos al unísono por Sarah Burton y comparten algunos detalles.

En cualquier caso Pippa Middleton ha sido una de las que más miradas ha concentrado en la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Ha nacido una estrella...