La Reina y los Príncipes de Asturias asistirán a la cena de bienvenida la víspera de la boda real

  • La Familia Real inglesa ofrecerá un cena de bienvenida a más de 60 jefes de estado en vísperas de la boda real. El Príncipe Carlos y Camila no han confirmado su asistencia.

La cena tendrá lugar en el exclusivo hotel Mandarin Oriental. A ella están invitados, entre otras personalidades, el ex marido de la duquesa de Cornualles, Andrew Parker Bowles, el Rey de Tonga, el Aga Khan, el Sultán de Brunei,  el Rey Mswati III de Swaziland, los reyes Harald V y Sonia de Noruega, la reina Margarita de Dinamarca, los Grandes Duques de Luxemburgo, los Príncipes de Orange y la Reina doña Sofia y los Príncipes de Asturias.

Esta cena, en lugar de pasar desapercibida por ser un mero acto protocolario está levantando muchas ampollas en el Reino Unido por las evasivas del Príncipe Carlos y Camila de Cornualles de confirmar oficialmente su asistencia. Se da la circunstancia de que ellos han invitado personalmente a muchos de los invitados.

Según informa el Daily Mail, el Príncipe de Gales y Camila quieren apurar hasta el último momento sus días de descanso en Escocia.