El vestido de novia de Kate Middleton, según Teresa Palazuelo

  • La diseñadora de alta costura para novias Teresa Palazuelo ha elaborado en exclusiva para Mujerhoy.com un boceto el vestido que ella pondría a Kate Middelton el día de su boda con Guillermo de Inglaterra

"A la hora de diseñar el vestido para Kate Middelton, he tenido en cuenta el espacio grandioso donde se va a celebrar la boda (la abadia de Westminster). Además, también he pensado que la novia llevará unas espectaculares joyas de la casa real inglesa. Por eso, un buen diseño para la futura princesa puede ser un vestido regio en mikado seda, jugando con el movimiento del tul de seda. La falda debería tener cierto volumen con una gran cola de tres metros; el cuerpo estará adornado con bordados de hilos de plata envejecida y una manga abullonada, también bordada".

Desde sus comienzos hace ya 20 años, el taller de alta costura de Teresa Palazuelo se ha caracterizado por la creación de vestidos de novia muy elegantes a la vez que innovadores y la alta calidad de sus tejidos, por lo que varios de sus vestidos forman parte de la colección permanente del Museo del Traje de Madrid. Es importante resaltar también los diseños de fiesta y trajes de vestir así como el lanzamiento de la nueva línea de trajes de Primera Comunión que llevan el sello de la casa, con su estilo romántico, innovador y aportando al mercado una oferta única y muy atractiva.