celebrities

Lady Gaga se sube a la pasarela de Nueva York

La cantante ha sido la sorpresa del desfile de Marc Jacobs en la última jornada de la Semana de la Moda que ha presentado las colecciones otoño-invierno 2016/2017.

Lady Gaga en el desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York./Cordon Press

Lady Gaga en el desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

A Lady Gaga no se le resiste nada, ni siquiera la pasarela. Enfundada en un abrigo 'oversize' con pieles en las mangas, sobre una blusa con un enorme lazo en el cuello, y botas con plataformas, la cantante ha sido la invitada sorpresa en el desfile de Marc Jacobs.

El diseñador ha presentado una extravagante colección, muy oscura, entre el gótico y el punk, en la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2016/2017. Un estilo que le viene como anillo al dedo a Lady Gaga, aunque en los últimos tiempos la cantante se ha refinado bastante, y ha optado por looks mucho más discretos, como hemos podido ver en los últimos Globos de Oro. Lady Gaga lució un look muy sencillo en la gala, en la que además fue premiada como Mejor Actriz por su papel en la serie 'American Horron History: Hotel'.

Lady Gaga se preparó para el desfile de Marc Jacobs en el backstage con el resto de las modelos, que lucieron un look 'beauty' muy llamativo: pelo años 20 con ondas muy pequeñas marcadas en las raíces, labios 'vamp' y eyeliner negro enmarcando el ojo.

Laday Gaga con abrigo 'ovesize' y botas con enormes plataformas en la Semana de la Moda de Nueva York. / Cordon Press

Sin duda 2016 está siendo el año de Lady Gaga... De momento ya ha ganado su primer Globo de Oro, fue la elegida para cantar el himno de Estados Unidos en la Super Bowl 2016, el mayor espectáculo deportivo del mundo, y ha desfilado en la última jornada de la Nueva York Fashion Week, la pasarela de moda más prestigiosa. ¿Qué otras sorpresas le deparará este año a Lady Gaga?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?