mujerHoy

celebrities

Famosas 'separadas al nacer': 20 parecidos sorprendentes

Sus rasgos faciales hacen que parezcan hermanas, pero no es así. Solo tienen un sorprendente parecido físico.

El parecido entre Jessica Chastain y Bryce Dallas es más que evidente. Ver esta galería de fotos
El parecido entre Jessica Chastain y Bryce Dallas es más que evidente. Cordon press

Hay famosas que parece que hubieran sido separadas al nacer. Sus rasgos faciales, sus gestos, su pose o sus looks casi idénticos pueden llevarnos, incluso, a confundirlas cuando las vemos en la alfombra roja. Aunque lo parezca, las 20 'celebrities' que te mostramos en la galería de fotos superior (y que te detallamos a continuación) no son hermanas gemelas.

Jessica Chastain y Bryce Dallas no solo son las dos pelirrojas con más estilo de Hollywood, sino que su parecido facial es más que evidente, ya que ¡incluso se peinan del mismo modo! Pero si hay dos famosas a las que a menudo se confunde, esas son Zooey Deschanel y Katy Perry. Los grandísimos ojos azules de la actriz y la cantante, su nariz chata, su rostro redondeado y sus labios son casi iguales. Eso sí, aunque de cara se parecen muchísimo, su estilo a la hora de elegir look siempre nos ayudará a diferenciarlas...

Scarlett Johansson y Amber Heard son otro claro ejemplo, ya que comparten dos de sus rasgos más característicos: sus seductoras facciones y su mirada felina. Mila Kunis y Sarah Hyland tienen los mismos ojos avellandados, la forma de la nariz y los labios y el mismo corte de cara, algo que también les ocurre a Kate Winslet y Rachel Weisz.

Las marcadas facciones de Hilary Swank y Jennifer Garner, con sus característicos pómulos y barbilla, podría hacerlas pasar por hermanas; lo mismo que ocurre con la mirada felina y los labios carnosos de Angelina Jolie y Megan Fox; o con la presentadora y actriz española Marta Torné y su versión 'made in USA': Selena Gómez.

Eva Mendes y Cindy Crawford, además de una fisionomía muy parecida comparten un característico lunar en la parte superior izquierda del labio, pero si hay un parecido más que evidente es el de Keira Knighley y Natalie Portman, que no solo tienen en común ser dos de las estrellas de Hollywood más elegantes: tanto parecido guardan que en 'Star Wars: La amenaza fantasma', se hacían pasar por el mismo personaje (el de la Reina Amidala).

Comentarios