celebrities

Michelle Obama vuelve a brillar de Jason Wu

La Primera Dama de Estados Unidos brilló en una cena en honor del Presidente de Canadá

Michelle Obama durante la cena de Estado con el Presidente de Canadá / GTRES

MUJERHOY

Un vestido largo, de escote palabra de honor y con bordados florales fue la elección de Michelle Obama para presidir la fiesta en honor al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire-Trudeau. La esposa del Presidente de los Estados Unidos volvió a confiar en Jason Wu, su diseñador de cabecera para este evento que tuvo lugar en la Casa Blanca.

Por su parte, Sophie Trudeau se decantó por un diseño en color fucsia de la canadiense Lucien Matis, dejando ambas su melena suelta para completar sus correspondientes looks.

Los Obama a su entrada a la cena de Estado / Cordon press

Al evento también acudieron rostros conocidos del mundo del cine o el deporte en Estados Unidos. Entre ellos, destacó la presencia del matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja de actores se mostró tan elegante como siempre, ella con un vestido metalizado de Ralph & Russo y él enfundado en un esmoquin de Burberry.

El matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively / Cordon press

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?