celebrities

Así se celebra un cumpleaños: ¡felices 30, Lady Gaga!

La diva ha llegado a la treintena, y lo ha celebrado por todo lo alto, rodeada de famosos, enamoradísima y en su mejor momento profesional.

Lady Gaga, con vestido de Saint Laurent, junto a su prometido a la llegada a su fiesta de 30 cumpleaños. / Twitter

Ana Calvo
ANA CALVO

Los 30 son los nuevos 20, o eso al menos llevo repitiéndome desde que crucé la frontera. Y Lady Gaga no hace más que reafirmarme en mi teoría. La diva de la música llega a la treintena en su mejor momento personal y profesional, y eso merece una buena celebración.

Como decíamos, Lady Gaga cumple treinta años en la cumbre de su carrera, con un nuevo disco a punto de ver la luz y romper las listas de éxitos, con su Globo de Oro por 'American Horror History', con su inolvidable actuación en los Grammy, con ese himno que entonó en la SuperBowl y que aún nos pone los pelos de punta, con su alegato solidario en el escenario del Dolby Theatre en los últimos Oscar.

También llega a los 30 convertida en un reinventado icono de estilo, dejando atrás sus esperpénticos estilismos y sustituyéndolos por looks glamourosos que nos recuerdan la elegancia de las divas clásicas. Y, por si fuera poco, Lady Gaga celebra los 30 con los que dirá 'sí, quiero' a su prometido, el actor Taylor Kinney.

Unas cuantas velas que soplar y mucho (y muy bueno) que celebrar, en resumer. Por eso, Lady Gaga organizó una fiesta por todo lo alto este fin de semana en el mítico No Name Club de Los Ángeles rodeada de amigos VIP como Taylor Swift, Kate Hudson, Chrissy Teigen y Pharrell Williams, Lana del Rey, Lorde, John Legend, Suki Waterhouse, Kylie Minoge y su novio Joshua Sasse, Ashlee Simpson o Evan Ross.

Taylor Swift apostó por un mono 'glitter' en negro. / Gtres

Por supuesto, Lady Gaga se subió al escenario para entonar su particular 'gracias por venir' con una actuación sorpresa y su brillante minivestido ochentero de Saint Laurent. Y si alguna os preguntáis que se le regala a una diva como ella por su 30 cumpleaños, os diremos que según cuentan en los mentideros de Hollywood, uno de los presentes fue un cuadro pintado por Michael Jackson valorado en unos 30.000 dólares. Lo normal, vaya...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?