celebrities

Top 10 de famosas 'anti Kardashian': de Taylor Swift a Olivia Palermo

No hablamos de que se caigan mal o bien (o quizá sí, en algunos casos), hablamos de que están en las antípodas de estilo de la reina de la polémica 'fashionista'

Kim Kardashian, la mujer que nunca deja indiferente. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Kim Kardashian puede ser muchas cosas, puede gustar o no, puede caer mejor o peor, pero si hay algo en lo que todas deberíamos coincidir es que no deja indiferente. Nunca. Por nada. A nadie.

Ya sea por sus looks extravagantes y de todo menos discretos, por sus polémicas, sus supuestos vídeos 'porno', sus fotos desnuda o sus imágenes censuradas, lo cierto es que la líder del clan de las 'Kardashian Jenner' siempre es noticia. Incluso para elegir a las otras 10 famosas que están en el polo opuesto del 'universo Kim'.

10 famosas

Taylor Swift

Sin duda, Taylor es la reina de las 'anti Kardashian', porque además de estar en las antípodas de estilo de Kim, acaba de protagonizar el gran cisma del 'star system' con la polémica suscitada por la canción en la que Kayne West le llama esa palabra inglesa que empieza por 'b' y termina 'tch', y todo lo que se ha montado alrededor al meterse Kim en la guerra ( te contamos aquí los detalles). Si hablamos de estilo, no hay color entre una y otra: por mucho que Taylor Swift quiera dar un giro 360 a su estilo, siempre será una 'lady'.

Taylor Swift / Mujerhoy.com

Olivia Palermo

La reina del 'street style' y Kim Kardashian juegan en ligas de moda completamente diferentes. Mientras Olivia Palermo es la elegancia natural personificada, el mejor ejemplo de que 'menos es más' y tendencias pueden ir de la mano, y el adalid del 'preppy' neoyorkino, Kim es el exceso hecho mujer y curvas, el otro lado de la línea que separa lo sexy de lo vulgar y el mejor ejemplo de que 'más siempre es menos'.

Olivia Palermo / Mujerhoy.com

Blake Lively

Una cosa es llevar transparencias, escote o aberturas en la falda, y otra es llevar transparencias, escotes y faldas con aberturas como los lleva Kim Kardashian. Porque Blake Lively es el mejor ejemplo de que casi todo se puede lucir si se hace con elegancia y buen gusto. Incluso cuando estás embarazada y quieres presumir de barriguita. Porque Blake es la premamá mejor vestida del mundo... y Kim probablemente fue la peor.

Blake Lively / Mujerhoy.com

Sienna Miller

La 'it girl' resurgió de sus cenizas hace un par de años, y se ha convertido en la mejor versión de sí misma. Sienna demuestra que el 'boho chic' siempre está de moda, y que el estilo 'effortless' "tiene esa capacidad que pocas personas poseen de aparecer siempre perfecta y que parezca que construir ese look no le ha costado ningún esfuerzo", como dice mi compañera María Aguirre en este artículo. Poco más que añadir. Bueno, sí: Sienna 1 - 0 KimKar.

Sienna Miller / Mujerhoy.com

Alicia Vikander

La actriz sueca se ha convertido en pocos meses en uno de los referentes de estilo y elegancia sobre la alfombra roja, algo que KK no ha conseguido en once años. La sofisticación seductora de Vikander poco tiene que ver con los pecados de exceso que tan a menudo comete Kim. Porque Alicia nunca será 'la novia de' (Michael Fassbender), sino la precoz ganadora de un Oscar que, además, da una lección de estilo cada vez que se pone delante de la cámara.

Alicia Vikander / Mujerhoy.com

Emma Watson

La actriz y activista en favor de los derechos de la mujer es una de las 'it girls' que ha sabido crecer con estilo. A pesar de su juventud, siempre ha encabezado la lista de las más elegantes en cada una de las alfombras rojas que ha pisado, arriesgándose (y acertando) unas veces, y haciendo gala de su impecable 'brit style' en otras. Nada que ver con Kim Kardashian, en resumen.

Naomi Watts

La perfección de estilo tiene un nombre, y ese es el de Naomi Watts. La actriz es el paradigma de la sofisticación más serena y reposada, sabe cuándo tiene que arriesgar y cómo, qué firmas reflejan mejor su esencia y conoce perfectamente las siluetas, colores y diseños que mejor le sientan. Nunca hemos pillado a la actriz en un renuncio 'fashionista', algo que por supuesto no podemos decir de Kim Kardashian...

Naomi Watts / Mujerhoy.com

Gwyneth Paltrow

Hiperfemenina, siempre perfecta, con un punto 'boho chic' y muy sofisticada, Gwyneth Paltrow parece ser la rectitud hecha mujer, en todos los aspectos de su vida. Nada que ver con las 'peligrosas' curvas de Kim Kardashian... también en todos los aspectos de su vida.

Keira Knightley

La actriz ha sido capaz de llevar el 'boho chic' a la alfombra roja, y acertar. Incluso de casarse con un vestido de calle (vintage de Chanel, hay que añadir) y acertar mucho. Y es que Keira Knightley ha hecho del estilo romántico, hiperfemenino, delicado y de estética 'retro' la seña de identidad de sus looks. Justo al contrario que Kim Kardashian, la reina del látex, del 'too much sexy' y de las siluetas que (estamos convencidas) ponen en peligro su capacidad respiratoria.

Keira Knightley / Mujerhoy.com

Natalie Portman

Cerramos nuestro 'top 10' de famosas anti-Kardashian con la que es, probablemente, la mujer más elegante del mundo. Porque Natalie puede ser o no tu favorita de la alfombra roja, pero nunca se equivoca. Ella es la mejor definición de ese glamour que todavía se inspira (y nos inspira) en esa época dorada de Hollywood. Kim Kardashian, evidentemente, no tiene nada que ver con ella...

Natalie Portman / Mujerhoy.com

Y es que cualquier parecido entre el armario y el estilo de nuestras 'anti Kardashian' y el de la propia Kim sería mera coincidencia y, desde luego, de momento no hemos encontrado ningún documento gráfico que pueda demostrar que las coincidencias existen. Eso sí, tenemos estas 10 fotos con las que ya ha empezado a 'calentar' el verano (sin elegancia, y casi sin ropa...):

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?