celebrities

El look de Kate Middleton en las regatas de la America's Cup

Los Duques de Cambridge apoyaron al equipo británico en la que parece que es la primera vez en la historia de la competición que tienen posibilidades reales de ganar el título.

Los Duques de Cambridge, en la America's Cup / D.R. (Nick Dimbleby)

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los Duques de Cambridge han querido apoyar al equipo británico de la America's Cup a su paso por Portsmouth. Para una jornada de regatas, de la que disfrutaron a bordo de uno de los barcos del equipo Land Rover BAR, Kate Middleton apostó por un estilismo 'sporty', como hace nuestra Reina Letizia cada vez que acompaña a Don Felipe en Palma a disfrutar de una jornada marítima.

Los Duques de Cambridge, a bordo de uno de los barcos del equipo Land Rover BAR. / D.R. (Nick Dimbleby)

En el puerto, Kate Middleton lució unos vaqueros pitillo en gris (¿son los mismos de Zara que lució hace unos meses?) con un polo del equipo británico, a juego con Guillermo de Inglaterra, y sus cuñas de esparto en ante beige de LK Bennet. Una vez en el barco, la Duquesa de Cambridge se protegió de la brisa marina con una cazadora náutica.

Video: Cortesía de Land Rover BAR

Sin duda, una visita de alta alcurnia para uno de los acontecimientos deportivos con más glamour del mundo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?