celebrities

Cuando la belleza está en el interior: parejas de famosos 'feapos'

Estas parejas demuestran que en el amor y en la alfombra roja no hace falta ser un 'bellezón' para triunfar.

Beyoncé y Jay-Z/Getty

Beyoncé y Jay-Z / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

Todas sabemos, porque nos lo enseñó Disney en 'La Bella y la Bestia', que "la belleza está en el interior". También nos enseñó que los príncipes azules son rubios y llegan en un corcel blanco, pero ese engaño mejor lo dejamos para otro día. El caso es que no nos cansamos de ver en las alfombras rojas parejas bien avenidas con, digamos, diferente grado de belleza. Y esto nos genera una gran contradicción interna: por un lado, nos confunde y deja ojipláticas, y por el otro, nos encanta cómo arroja dosis de realidad sobre el cuento de hadas que creemos que es el 'star system'.

Nos pasamos el día indignadas, haciéndonos las dignas y quejándonos por lo superficial que es la sociedad en la que vivimos, diciendo que no vamos a dejarnos someter por la dictadura de la moda y la imposición de los cánones de belleza que marcan las modelos de Victoria's Secret. Hablamos de micromachismos y nos autoproclamamos feministas, pero luego nos preguntamos alarmadas "¿cómo demonios pueden estar juntos, con lo mona que es ella y él es un [meter adjetivo que corresponda en cada momento]", o nos tiramos de los pelos y nos ponemos verdes de envidia cuando vemos que la mujer de nuestro actor favorito nos saca (y a él) 40 kilos y 20 años, y no podemos entender por qué ella y no nosotras ocupa su corazón.

Esta dicotomía de manual nos deja cuatro reflexiones sobre las que pensar mientras repasamos esta galería con parejas de famosos 'feapos':

  • Todas, en el fondo, somos un poquito superficiales, y al entrar al bar nos fijamos antes en el chico guapo que está al otro lado de la barra que en ese chaval que tiene pinta de ser tan majo.

  • Pero también es verdad que el amor es ciego, y nunca deberíamos preguntarnos 'por qué' si solo nos quedamos en el exterior.

  • La envidia es muy mala, pero también es el 'deporte nacional'.

  • Está claro que cada uno entiende el amor, el sexo, la pasión y la belleza como le apetece, y conceptos como 'guapura o fealdad', la cuenta corriente, el éxito, el poder o la edad son variables a las que cada uno le da el grado de importancia que quiere en cada momento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?