mujerHoy

celebrities

Las famosas peor vestidas de la semana

Con la vuelta de vacaciones llegan más capítulos de nuestra lista semanal de crímenes contra la moda. En esta primera entrega, además, una inesperada sorpresa...

Alicia Vikander, ¿por qué? Ver esta galería de fotos
Alicia Vikander, ¿por qué? Gtres

Después del parón estival, volvemos de vacaciones con las pilas bien cargadas y las teclas más viperinas y afiladas que nunca para ser el azote de las famosas que se han peleado con sus estilistas. O eso esperamos, porque para salir de casa con estas pintas tiene que haber alguna buena excusa.

El comienzo de septiembre no podía venirnos mejor para este cometido, porque en el Festival de Venecia ya hemos sido testigo de más de un crimen contra la moda. Claro, que después de la alfombra roja de los MTV VMA's Awards, todo nos parece muy normalito...

Eso sí, esta primera lista de las peor vestidas d.V (después de vacaciones) viene con una desagradable e inesperada sorpresa: Alicia Vikander, una de nuestras famosas favoritas sobre la alfombra roja, está incluida en el ranking. Menos mal que sabemos que un mal día lo tiene cualquiera y no va a volver a ocurrir, porque eso sí que sería motivo de depresión post-vacacional.

Por supuesto, no todo lo malo se ha visto pasear por la Mostra. Kim Kardashian y su afición (incomprensible) a las mallas ciclistas (cree que) chic nos está dando mucho que comentar y no podía faltar en este re-estreno de temporada. Pero mejor que contároslo, es que veáis nuestro 'top 10' de errores 'fashionistas' pinchando sobre la imagen:

Kim KardashianReproducir
Kim Kardashian