mujerHoy

celebrities

Los looks de día y de noche de María Valverde en el estreno de 'Gernika'

La actriz arriesga con sus estilismos en la presentación de su nueva película. ¿Acierto... o error?

María Valverde, en la presentación a prensa de 'Gernika'
María Valverde, en la presentación a prensa de 'Gernika' Gtres

Septiembre ha comenzado fuerte en cuanto a estrenos y alfombras rojas se refiere, y los famosos 'vuelven al cole' con el armario lleno de nuevos looks con los que inspirarnos... o no. En este caso, seguimos con el glamour patrio de la mano de María Valverde, que presentó en Madrid 'Gernika', su nueva película.

La actriz se atrevió a arriesgar con sus looks, y eso siempre nos gusta, por aquello de salir de los clásicos con los que se va sobre seguro. Y sí, se acierta con las apuestas que se saben ganadoras, pero no se llama la atención como esta vez ha hecho María Valverde.

La actriz ha hecho doblete delante de las cámaras en menos de 24 horas, con la presentación a la prensa de 'Gernika' por la mañana, y el estreno oficial en el cine Palafox de Madrid al caer la noche. Pero veamos cada uno de sus looks en detalle...

María Valverde de día con look de Gucci

María Valverde en la presentación a la prensa de 'Gernika'
María Valverde en la presentación a la prensa de 'Gernika'

Para la presentación matutina a prensa de la película, María Valverde ha apostado por un look muy años '90 con un conjunto de Gucci (camiseta bordada con motivos animales y flores y una falda de cuero negra con detalle dorado) y originales botines estilo montaña en color plata de Louis Vuitton. Su 'bob wavy' y su maquillaje natural pusieron la nota 'beauty' a este estilismo de día.

María Valverde de noche, con look de Louis Vuitton

María Valverde, en la premiere de 'Gernika' en Madrid.
María Valverde, en la premiere de 'Gernika' en Madrid.

Al caer la noche, el estilismo de María Valverde se sofisticó, y arriesgó con un complicado look de otoño de Louis Vuitton. Superposición de capas, mix de tejidos y colores (seda y cuero; rojo, azul, negro), complejo patronaje... Desde luego, una combinación difícil de defender (y ganar) en la alfombra roja, pero con la que la protagonista de 'Gernika' salió airosa.

María de día... y María de noche: ¿con cuál de los dos looks del estreno de 'Gernika' te quedas?