celebrities

Duelo de extravagancia: Rihanna vs. Kim Kardasian

Septiembre no ha hecho más que empezar, y nos atrevemos a decir que estos dos looks serán de lo más llamativo que veamos en las próximas semanas.

Rihanna Vs. Kim Kardashian / Getty - mujerhoy.com

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay dos mujeres dentro del universo 'celebrity' que no tienen miedo a llamar la atención con sus looks, ellas son Rihanna y Kim Kardashian. Alfombra roja que pisan, alfombra roja en la que sube la temperatura y hacen correr ríos de tinta 'sartorial' con sus estilismos. Y esta vez, lo han vuelto a hacer, pero dando un paso más allá: con sus 'street styles'.

Las calles de Nueva York fueron testigos del duelo de estilo más extravagante del final del verano y, ya nos atrevemos a decir, de los próximos meses. Rihanna Vs. Kim Kardashian o, lo que es lo mismo, Saint Laurent vs. Vetements. Pero veamos en detalle...

Rihanna y su 'abrigo corazón' de Saint Laurent

Rihanna, con su 'abrigo corazón' de Saint Laurent / GETTY

El pasado mes de marzo, en absoluto silencio y rodeado de majestuosidad, Hedi Slimane presentó la que luego supimos que sería su última colección para Saint Laurent. 'La colección de París' (otoño-invierno 2017) se llamó, y fue quizá la más YSL de todas las que creo. Entre todas sus salidas, este abrigo corazón en piel teñida en rojo fue uno de los que más llamó nuestra atención, y más después de que (en blanco y negro) fuera una de las piezas elegidas para que luciera Cara Delevingne en la campaña de la firma.

Eso sí, ha sido Rihanna la primera (que recordemos) en atreverse a lucir este llamativo diseño fuera de la pasarela y del estudio de fotografía. Y, por supuesto, lo ha hecho de una forma completamente personal... y no sabemos si adecuada al comienzo de este septiembre. La cantante ha combinado el ya icónico 'abrigo corazón' de más de casi 15.000 dólares con unos shorts vaqueros desilachados, sandalias 'lace up' y gorra beisbolera. Lo normal, vamos...

Kim Kardashian (y North West) brilla de Vetements

Kim Kardashian (y North West), de Vetements

Como nos contaba María Aguirre en este artículo, Vetements es la firma de moda del momento. Las celebs han caído rendidas a los diseños de Demna Gvasaliam, y Kim Kardashian no iba a ser menos. Eso sí, la 'socialité' no ha apostado por la versión más 'normcore' de la marca, sino por un diseño brillante, literalmente, y a conjunto con su hija, la 'mini it girl' North West.

Atrevida y llamativa como a ella le gusta, Kim Kardashian podría haber sido la bola de discoteca setentera más sexy de la historia con este ajustadísimo diseño metalizado con cuello cisne, pero sorprendentemente, ha defendido bien este complicadísimo vestido (dentro de lo que cabe, claro) que ha combinado con sus zapatos transparentes de Yeezy Season, la firma de calzado de su marido Kanye West.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?