mujerHoy

celebrities

Los detalles del look de Lara Álvarez en la presentación de Gran Hermano 17

Repasamos al detalle el estilismo elegido por la presentadora para la rueda de prensa de la nueva edición de Gran Hermano.

Lara Álvarez, en la presentación de GH17 Ver esta galería de fotos
Lara Álvarez, en la presentación de GH17 Gtres

Todo aquello que tenga que ver con Gran Hermano en nuestro país, genera máxima expectación, y la rueda de prensa en la que se han presentado las novedades de la próxima edición del 'reality' (y ya van 17), no iba a ser menos. Si a eso le sumamos que una de las presentadoras del programa será una de las mujeres más mediáticas de nuestro país, la fórmula del éxito nos sale redonda.

Lara Álvarez ha acaparado hoy todas las miradas en el plató de Mediaset, no solo por su sonrisa infinita y perenne y su habitual simpatía, sino por el acertado look que ha elegido para la cita con los periodistas. Lara se ha puesto en manos de la Responsable de Estilismo de Mediaset España, y después de verla, entendemos esta confianza plena en Mayte Méndez de Vigo.

Pincha en la imagen para ver más fotos de Lara Álvarez en la rueda de prensa de GH17Reproducir
Pincha en la imagen para ver más fotos de Lara Álvarez en la rueda de prensa de GH17

La presentadora ha posado ante las cámaras con un favorecedor vestido de silueta 'lady' con estampado de rayas y original escote trampantojo firmado por Vicedomini, que ha combinado con unos 'stilettos' azul klein en ante de Úrsula Mascaró. Como detalles 'beauty', nos quedamos con su melena con ondas, su moreno natural (fruto de unas merecidas y paradisiacas vacaciones que hemos vivido casi en directo a través de su cuenta de Instagram) y un seductor 'rouge' de labios.

A la espera de que arranque la edición 17 de Gran Hermano, ya estamos seguras de que este año Lara Álvarez será la auténtica protagonista del 'reality' fuera de la casa, no solo por el morbo que da que sea la única mujer en el trío de presentadores recogiendo el testigo de Mercedes Milá, sino también por los looks con los que nos sorprenderá en cada uno de los programas.

¡Permanezcan atentos a sus pantallas... de Mujerhoy.com!