mujerHoy

celebrities

Natalie Portman espera su segundo hijo

La actriz lo ha confirmado apareciendo en Venecia con un vestido que dejaba ver su estado de gestación.

Natalie Portman sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un vestido que deja ver su embarazo.
Natalie Portman sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un vestido que deja ver su embarazo. Getty images

Parece que lo de anunciar un embarazo en una alfombra roja se está convirtiendo casi en una tendencia. Hace unas horas, la actriz Natalie Portman elegía un vestido de Dior de corte griego y ajustado para asistir a la presentación de la cinta ‘Planetarium’ en el Festival de Cine de Venecia y su ‘outfit’ no dejaba lugar a dudas: la actriz espera su segundo hijo.

Portman ya tiene un hijo, Aleph de cinco años fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta 'Cisne negro', por la que Portman se llevó el Oscar y un año después se casó en la más estricta intimidad en California.

Acostumbrada a llevar una vida tranquila alejada de los paparazzi, Portman, de 35 años, espera ahora el que será su segundo hijo con el coreógrafo francés y ha elegido mostrarlo sobre la alfombra roja, sin dar pie a especulaciones y tomándolo como algo natural. No es la primera que lo hace estos días: Marta Etura eligió el mismo método para confirmar su embarazo en el Festval de televisión de Vitoria: un vestido ajustado que mostraba su estado de buena esperanza.