mujerHoy

celebrities

Penélope Cruz estrena en Madrid su documental solidario

La actriz produce y dirige 'Soy Unoentrecienmil', un trabajo sobre la leucemia infantil

No se trataba de una premiére más para Penélope Cruz, sino quizá de la más importante. Esta vez ha sido ella quien se ha puesto detrás de la cámara para dirigir "Soy Unoentrecienmil", un documental producido por la firma Viceroy cuyo objetivo es apoyar la lucha contra la leucemia infantil.

“Desde que conocí a Lucas sentí la necesidad de contar su historia”, contaba una emocionada Penélope sobre uno de los protagonistas de este trabajo con el que asegura haber llorado mucho tras convivir durante meses con ellos, pero siente que ha merecido la pena por todo lo que ha aprendido.

Una noche llena de emociones con una alfombra roja repleta de rostros conocidos que han querido apoyar la causa, entre los que se encontraban el presentador del acto, Juan Ramón Lucas junto a su pareja Sandra Ibarra; Esperanza Aguirre, Hiba Abouk, Chayo Mohedano, Ángel Nieto, Fonsi Nieto, Carlos Sobera, Pablo Motos, Ana Obregón, Elena Anaya, Juan Peña, Jose Oneto, Mónica Cruz, Carmen Posadas, Los del Rio, Patricia Montero y Alex Adrover, el Padre Ángel, Carmen Posadas, Jaime Ostos y Mª Angeles Grajal, Loles León, Enrique Cerezo y Rocío Carrasco acompañada de su ya marido Fidel Albiac, entre otros.

Tráiler del documental 'Soy Unoentrecienmil'
Tráiler del documental 'Soy Unoentrecienmil' D.R.'

El documental estará disponible en diversas plataformas a modo de descarga solidaria para la Fundación Unoentrecienmil como FILMIN, Wuaki, ONO, Movistar, Google Play e iTunes a partir del 21 de septiembre y los fondos recaudados se destinarán a una Beca de Investigación.


Horóscopo