mujerHoy

celebrities

Los looks de las 'chicas Velvet' en El Hormiguero: Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire

Las actrices están en plena promoción de la serie, y así las vimos derrochar estilo junto a Pablo Motos. Pero, ¿qué vestido te gustó más?

Arranca la nueva (y última) temporada de 'Velvet' y sus chicas están de 'tourné' promocional. Tanto es así, que Marta Hazas no ha podido irse de luna de miel tras su boda. La parada del día previo al estreno fue en El Hormiguero, donde Paula Echevarría, Cecilia Freire y la propia Marta Hazas compartieron un buen rato con Pablo Motos y compañía. Y, por supuesto, no pudimos evitar fijarnos en sus looks.

Hacía menos de 72 horas que las habíamos visto con sus mejores galas, y ahora tocaba sacar su lado más informal... aunque sofisticado. Las tres actrices se decantaron por el minivestido estampado como clave de sus looks, aunque cada uno con un estilo muy diferente.

Paula Echevarría fue la más atrevida, con un modelo patchwork de inspiración 'baby doll' con cuello Peter Pan y diferentes estampados firmado por Coach. No es el vestido que más le ha favorecido de los que le hemos visto últimamente, pero nos declaramos fan incondicionales de sus zapatos de estilo retro de Gucci, y de lo guapa que estaba con una sencilla coleta.

El look de Paula Echevarría
El look de Paula Echevarría

Marta Hazas, por su parte, volvió a confiar en Dos P Collection para firmar un mini vestido de inspiración barroca en granate adornado con bordados joya metalizados; mientras que Cecilia Freire, siempre más discreta, se decantó por un mono corto con print geométrico y estética setentera de Smile.

Paula Echevarría, Marta Hazas o Cecilia Freire, ¿quién eligió mejor su look en El Hormiguero?