celebrities

Déjà vu: ¿Rihanna le ha copiado el vestido a Bella Hadid y Rita Ora?

La cantante de Barbados se ha enfundado un vestido lencero muy similar a los que ya lucieron la hermana de Gigi Hadid y Ora. Tres formas muy diferentes de llevar un ‘slip dress’. ¿Con cuál te quedas? Analizamos con lupa sus looks.

Rihanna, una mujer de rojo... que no plancha. / Gtres

PILUCA SANTOS

“En caso de duda, ponte algo rojo”, dijo una vez el diseñador Bill Blass. Y eso mismo es lo que ha hecho Rihanna. Recién aterrizada en Nueva York tras su viaje a París, donde acudió el desfile de Dior, la cantante se dejó ver por la ciudad que nunca duerme con un vestido lencero rojo muy similar a otros que han llevado sobre la red carpet Bella Hadid y Rita Ora.

La diva de Barbados se decantó por un ‘slip dress’, una de las tendencias más potente de la temporada, aunque la empezamos a ver en 2015. La subieron a la pasarela Cèline, Alexader Wang, Saint Laurent y Chloé y ya es un 'must have' en cualquier armario. De la firma Are you am I, su vestido está valorado en 849 dólares -unos 760 euros aproximadamente- y lo coordinó con unas sandalias de pulsera de Prada y una estola de Marni. Le aportó su toque rebelde con una camiseta con su propia cara estampada que lució más tarde.

Rihanna al cuadrado / Gtres

Su vestido recuerda al que llevó hace unos meses Bella Hadid en la premiere de 'The Unknown Girl' en Cannes y con el que revolucionó el festival. Con una abertura lateral (casi) infinita y escote en pico, la creación de Alexandre Vauthier llevaba incorporado un body de seda para que el viento no le pudiera jugar ninguna mala pasada. Estaba todo medido por su estilista. “Sabíamos que queríamos crear algo realmente bonito y emblemático en colaboración con Alexandre Vauthier," contó Elizabeth Sulcer a Vanity Fair.

Bella Hadid, impresionante en Cannes / Gtres

Aunque esta temporada es la pieza por excelencia, hace dos años que Rita Ora, que no suele liderar las listas de las mujeres más elegantes del mundo, se adelantó a esta tendencia en los MTV VMA de 2014 con un diseño de Donna Karan.

Rita Ora, en los MTV Awards 2014 / Gtres

De la rebeldía de Rihanna, la sensualidad de Bella Hadid a la osadía de Rita Ora. Tres opciones muy similares pero llevadas de diferente manera. ¿Y tú con cuál te quedas?

Rita Ora, de DKNY; Bella Hadid, de Alexander Vauthier; y Rihanna de Are you am I. / mujerhoy.com

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?