Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris; unos meses después, Brad Pitt y Angelina Jolie; y cuando aún estábamos en shock, Naomi Watss y Liev Schreiber. Los cimientos románticos de Hollywood se desmoronaban con tanta ruptura, asà que hemos tenido que hacer terapia fotográfica con George Clooney y Amal Alamuddin para volver a creer en el amor.
Y es que no hay alfombra roja, photocall, paseo, reunión en la ONU o promoción del tipo que sea en la que el actor y la abogada no se deshagan en mimos, posen abrazados, se besen ante los flashes y nos saquen algún suspiro con sus miradas enamoradas. Eso sÃ, lo suyo es bonito, no empalagoso nivel Taylor Swift y cada novio nuevo que presenta en las redes sociales.
Claro, que George Clooney es el hombre al que mejor le sienta el esmoquin del mundo, amén de un director, productor y actor de éxito; y Amal Alamuddin, mucho más allá de su elegancia innata y su belleza racial, es una mente brillante y una de las abogadas más reputadas y reconocidas del mundo en materia de derechos humanos. ¡Quién no se enamorarÃa de ellos!
Pincha en la foto para descubrir las 12 veces que George y Amal nos hicieron creer en el amor de pelÃcula

También te interesará...