mujerHoy

celebrities

Cate Blanchett: dos tendencias en un mismo look

La actriz está en Nueva York rodando su última película: Ocean's Eight y su modelito nos tiene fascinadas. Siempre sabe cómo acertar.

Que Cate Blanchett es una de las mujeres más elegantes el mundo a nadie le cabe la menor duda. Cuando aparece en el red carpet todas las miradas se centran en ella... ¡y no es para menos! Es sofisticada y siempre sabe cómo acertar, hasta con las prendas más sencillas. Y ha dado a dar buena cuenta de ello con su último look, en el que combina dos tendencias que vimos en la pasarela en febrero y que ya triunfan en la calle.

La actriz está rodando 'Ocean's Eight' en Nueva York y el look con la que la hemos fichado pertenece al personaje que interpreta y no le puede sentar mejor. Ella es capaz de derrochar feminidad hasta con el look más masculino del mundo, como el que lleva.

Cate Blanchett, en el rodaje de Ocean's Eight
Cate Blanchett, en el rodaje de Ocean's Eight

Enfundada en traje masculino, como los que hemos visto sobre las pasarelas y que popularizó Cocó Chanel, que fue la primera mujer en ponérselo,dio una auténtica lección de estilo. El pantalón se ceñía a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel y resultaba de lo más sexy.

Ese traje además estaba confeccionado con terciopelo, un tejido que ha triunfado entre las propuestas de Valentino, Armani, Rochas, Roland Mouret y Fendicon, con lo cual no podría ser más actual.

También te puede interesar...

Fiebre 'velvet': este otoño nos rendimos al terciopelo

Los mejores básicos apra renovar el armario en otoño

Rochas: el contraste del día y la noche