celebrities

Duelos de estilo en Halloween: ¿quién copia a quién?

Por muy originales que hayan querido serAlessandra Ambrosio y Kourtney Kardashian, sus disfraces de Halloween no eran nada nuevos. ¡Sabemos quién los llevó antes!

Alessandra Ambrosio y Kourtney Kardashian den Halloween / Instagram

PILUCA SANTOS

Aunque oficialmente Halloween es el 31 de octubre, las celebrities llevan días disfrazándose. Entre estrenos y red carpets, han logrado sacar un hueco para lucir sus galas más terroríficas que tienen poco de original, como es el caso de Alessandra Ambrosio y Kourtney Kardashian porque... ¡se habían inspirado en otros disfraces!

Alessandra Ambrosio y Heidi Klum, de Jessica Rabit. / mujerhoy

Si hay dos mujeres que causan furor con todo lo que se ponen, esas son Heidi Klum y Mariah Carey. La modelo alemana es la famosa que luce los looks más espectaculares por Halloween y se ha disfrazado de mariposa, humano sin piel con los músculos al descubierto o anciana y siempre ha estado irreconocible y fea; algo que jamás se le hubiera pasado por la cabeza a la cantante, que 'sexyfica' todo lo que se pone: diablesa sexy, ángel sexy...

Pero este año a las dos les han salido dos competidoras, que se han enfundado los mismos disfraces que ellas en ocasiones anteriores. Alessandra Ambrosio se metió en la piel de Jessica Rabit, como el año pasado hizo Heidi Klum. Ambas compartieron el proceso de caracterización por las redes sociales, aunque el de la modelo basileña fue más sencillo que el de la alemana, que en su día lució hasta prótesis para el pecho; Ambrosio se limitó a colocarse una peluca y los labios vamps.

La segunda 'celeb' en inspirarse en otra ha sido Kourtney Kardashian, que optó por un disfraz de novia que ya le habíamos visto a Mariah Carey en 2004. Eso sí, la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner fue más allá y le dio un toque sangriento en los labios y maquilló el rostro de color blanco para convertirse en una novia sexy, pero cadáver.

También te puede interesar...

Lo que no te puede faltar en tu fiesta de Halloween

Las modelos de Victoria's Secret se disfrazan para Halloween

Copia el look de Halloween de las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?