mujerHoy

celebrities

Los looks del día de las famosas

Hacemos un repaso 'fashionista' a la actualidad de las celebrities.

Alessandra Ambrosio, con maxi abrigo de terciopelo estampado de Ralph Lauren, jersey vestido de lana y botas 'cruissaders'
Alessandra Ambrosio, con maxi abrigo de terciopelo estampado de Ralph Lauren, jersey vestido de lana y botas 'cruissaders' Gtres

El día a día de las famosas da para mucho: fiestas, presentaciones, actos publicitarios, eventos sociales... y, por su puesto, sus paseos por la calle. Nosotras no podemos evitar fijarnos en sus looks 'por encima de todas las cosas' y claro, sacamos conclusiones que unas veces les gustan, y otras no tanto.

Nuestros tres primeros looks de hoy llegan directos desde las antípodas, y es que parece que Australia se ha convertido en el epicentro 'celeb' de las últimas horas con Elsa Pataky en la hípica en Melbourne, y Máxima de Holanda de visita oficial en Camberra.

Si continuamos esta ruta 'fashionista', es inevitable no viajar hasta Nueva York, donde el 'maxi abrigo' se ha convertido en la prenda estrella de la temporada, como demuestran Alessandra Ambrossio (de Ralph Lauren), Adriana Lima o la versión (algo cuestionable) bata de andar por casa con chándal de Gigi Hadid.

La última parada la hacemos en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, donde Kate Moss ha vuelto a ser la 'reina de la noche' con un minivestido con estampado de hojas rescatado de la década de los '80 de SK Vintage.

Elsa Pataky, espectacular en la hípica de Melbourne con vestido de Cappellazo Couture.
Gtres Elsa Pataky, espectacular en la hípica de Melbourne con vestido de Cappellazo Couture.
Máxima de Holanda, con 'total look' de día en color naranja, emblema de la dinastía de los Orange a la que representa.
Gtres Máxima de Holanda, con 'total look' de día en color naranja, emblema de la dinastía de los Orange a la que representa.
La Reina Máxima se vistió de Princesa al caer la noche.
Gtres La Reina Máxima se vistió de Princesa al caer la noche.
Kate Moss, con un minivestido de los años '80 de SK Vintage.
gtres Kate Moss, con un minivestido de los años '80 de SK Vintage.
Adriana Lima, lección de tendencias por las calles de Nueva York.
Gtres Adriana Lima, lección de tendencias por las calles de Nueva York.
El look 'de andar por casa' de Gigi Hadid
Gtres El look 'de andar por casa' de Gigi Hadid

¿Con cuál te quedas?