celebrities

Cristina Pedroche presentará de nuevo las campanadas en Antena 3

La presentadora ya está buscando el vestido que lucirá en Nochevieja, ¿alguna sugerencia?

Cristina Pedroche / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La presentadora Cristina Pedroche repite por tercera vez consecutiva a dar las campanadas en la Puerta Sol esta vez de la mano de Alberto Chicote en Antena 3 (quien también celebra su tercera vez presentando las campanadas).

Tras su primera vez como encargada de despedir el año en laSexta junto a Frank Blanco y el polémico vestido negro (lograron un 9,6% de cuota de pantalla) volvió a calentar las campanadas con otro vestido (más) polémico en Antena 3. Este último se trataba de un vestido de Pronovias de corte sirena. Pedroche ya anda buscando nuevos diseños para este año y afirmaba en su blog:

"¿Habrá que ponerse ya a pensar en un nuevo vestido no? Jajajaj ¡Habrá que liarla de nuevo! Si total… ¡¡haga lo que haga me van a criticar!!"

Tras su tradicional San Silvestre de Vallecas Cristina volverá a enfundarse en un vestido que, apostamos, será igual de impactante que los anteriores para despedir al 2016. Por el momento la presentadora está calentando los motores desde su Instragram.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?