celebrities

El 'copiazo' lencero de Anne Hathaway a Bella Hadid

La actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto rodeada de amigos con un vestido rojo muy similar al de la modelo.

Anne Hathaway celebró su 34 cumpleaños rodeada de amigos y de rojo arrebatador. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

¡ Cuánto vestido lencero estamos viendo esta temporada! Una de las primeras celebrities en llevar esta tendencia a la red carpet fue Bella Hadid, que se enfundó un espectacular vestido rojo en el Festival de Cannes. Entonces la modelo no sabía que acabaría creando escuela y que hasta Rihanna y Anne Hathaway caerían rendidas ante su estilo.

GTRES

Unos meses después de que la hermana de Gigi Hadid hiciera su aparición estelar en Francia con su ‘ slip dress’ de Alexandre Vauthier con escote de vértigo y abertura en la pierna a lo Angelina, Rihanna se sumó a la tendencia que Cèline, Alexader Wang, Saint Laurent y Chloé subieron a la pasarela con un vestido de la firma Are you am I valorado en 849 dólares -unos 760 euros aproximadamente- que combinó con unas sandalias de Prada y estola de Marni. Le aportó su toque rebelde con una camiseta con su propia cara estampada que lució más tarde.

Rihanna, la más rebelde al lucir el vestido lencero / GTRES

Eso sí, aunque ellas siguieron la tendencia, Rita Ora se adelantó mucho más y en 2014 ya se enfundó un Donna Karan.

Rita Ora, de DKNY; Bella Hadid, de Alexander Vauthier; y Rihanna de Are you am I. / mujerhoy.

Anna Hathaway ha sido la última en sumarse a esta tendencia con un vestido bastante más recatado que el de Rihanna y Bella. De tirantes y completamente liso, lo combinó con una estola beige y unas sandalias joyas dorada para asistir a una cena en el restaurante francés Le cirque, uno de los más lujosos de Nueva York. Además su marido Adam Shulman, quienes tampoco quisieron perderse la fiesta de cumpleaños fueron Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl y Valentino.

Birthday @privategg #annehathaway #hatafan #annehathabae #annehathawayslay

Una foto publicada por Anne hathaway (@anneehathaways) el

También te puede interesar...

Una alfombra roja con mucho glamour en honor a Jennifer Garner

Cindy Crawford y los miedos de las supermodelos

Las compras de la semana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?