celebrities

Marion Cotillard VS Christina Hendricks: dos formas de llevar el bronce

Es una de las tendencias de la temporada. Los colores metalizados han triunfado sobre la pasarela, pero ¿y en la red carpet?

Marion Cotillard y Christina Hendricks combinan el bronce con el negro. / PILUCA SANTOS

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Con las fiestas de Navidad a poco más de un mes, la fiebre por el brillo se ha instalado en la alfombra roja. Hace unos días Kendall Jenner celebraba su cumpleaños enfundada en un minivestido plateado muy bola de discoteca ochentera y ahora quienes se han sumado a esta tendencia han sido Marion Cotillard y Christina Hendricks.

Ellas fueron más 'discretas' que la hermana modelo de Kim Kardashian, que se apuntó la tendencia que han subido a la pasarela Chanel, Michael Kors e Yves Saint Laurent. Eso sí, ninguno de los dos outfits se puede calificar como sencillo.

Marion Cotillard, con vestido y falda de Rochas y sandalias de Gianvito Rossi. / GTRES

UGH THIS IS GOALS! #VIBES #21

Una foto publicada por Kendall Jenner Closet (@kendalljennercloset) el

Marion Cotillard está en plena promoción de 'Allied' y raro es el día que no la vemos con un look con el que marca la diferencia. Es una de las mujeres con más estilo del mundo, pero el que lució el pasado martes no ha sido el mejor de todos. Se decantó por un vestido con cuerpo negro y falda de rayas horizontales en bronce y negro con paillettes de Rochas; los mismos tonos que teñían su chaqueta con manga murciélago, también de la misma firma, que accesorizó con unos zapatos de Gianvito Rossi y un bolso de Louis Vuitton.

Christina Hendricks acudió al preestreno de 'Bad Santa 2' también en Nueva York y su look era de todo menos sobrio, como ella misma. Se enfundó un vestido ceñido con el que presumió de curvas de la colección otoño invierno 2016-2017 de Tadashi Shoji con cuerpo de paillettes y transparencias.

También te puede interesar...

Mango y su nueva colección de fiesta

Por qué no debes criticar a Kim Kardashian ni Marion Cotillard

El manual de estilo de la camisa blanca según Karlie Kloss

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?