celebrities

Así se vistieron las celebrities para los People Choice Awards

Ni Jennifer Lopez ni Blake Lively consiguieron salvar una noche en la que el glamour brilló por su ausencia

Jennifer Lopez sorprendió con un vestido con transparencias. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Blake Lively y Jennifer Lopez, Priyanka Chopra, Ruby Rose, Candice Cameron… Pocas celebtities de primera fila en unos de los People Choice Awards más pobres, en lo que se refiere a sofisticación, de los últimos años . Ni Jlo ni Blake consiguieron salvar una noche en la que el glamour brilló por su ausencia.

Blake Lively, con un original LBD de Elie Saab / GTRES

Un puñado de celebrities pasearon por la red carpet del teatro Microsoft de Los Ángeles. Entre todas ellas, fueron las dos divas las que centraron toda la atención con sus looks que parecían hacerse intercambiado.

A Blake estamos acostumbrados a verla brillar en la red carpet con vestidos de película, ceñidos y con cola, pero esta vez no fue ella quien se puso un diseño de estas características, sino Jennifer Lopez. La diva del Bronx se enfundó una creación de Reem Acra con cuerpo de pedrería y transparencias, manga larga y cola, un clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de H.Stern.

Esta vez fue Blake Lively quien lució un minivestido. Se trataba de un diseño de Elie Saab negro con brillo que coordinó con unos salones con tiras de Christian Louboutin y un clutch rígido de Roger Vivier.

También brilló de plata y negro Kristen Bell, que pisó la red carpet con un mono palabra de honor. Más discretas, la actriz Candace Cameron Bure, con un vestido blanco con pedrería, Portia de Rossi y Ellen DeGeneres, que estaban perfectamente coordinadas en negro, gris y blanco y granate, y Priyanka Chopra, de color rosa con un vestido asimétrico.

Eso sí, también hubo looks muy originales como los de Lori Loughlin, con un modelo estampado con vivos en rosa, Y ara Shahidi, con un vestido fluido de rombos blancos y negros.

También te puede interesar...

Los ocho tendencias que no te puedes perder de los Globos de Oro

Los mejores peinados de las famosas en 2016

Las famosas que quisieron ser sexys y acabaron así

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?