mujerHoy

celebrities

Las 'chicas de' Brad Pitt, en los Oscars: los looks de alfombra roja de Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Kate Hudson

En este cuarteto de amor y odio sin terminar de confirmarse, repasamos cómo han vestido las actrices cada vez que han acudido a la gran noche de Hollywood.

La 89ª edición de los Oscars está a punto de extender la alfombra roja en el Dolby Theater de Los Ángeles, y aunque nos encanta el cine, nos gusta más la moda y, por qué no, los cotilleos. Por eso, nos negamos a cerrar el capítulo del 'cuarteto' de amor y desamor entre Brad Pitt, su supuesta novia Kete Hudson, su ex mujer Angelina Jolie, y la 'eterna ex' Jennifer Aniston.

Como contábamos hace unos días, la foto más buscada en los Oscars 2017 será aquella que consiga sacar en el mismo plano (aunque sea a varios metros de distancia) a alguno de los protagonistas de este culebrón 'made in Hollywood', aunque ni siquiera sabemos si los implicados acudirán a la gala que podréis seguir en Mujerhoy.com la noche del próximo domingo 26 de febrero.

Ante tanta incertidumbre, y grandes dosis de morbo, hemos hecho un repaso a todas esas veces en las que las estrellas femeninas de esta historia a cuatro bandas han derrochado glamour (o no) en la alfombra roja de los Oscars.

Angelina Jolie, la 'ex' oficial

La actriz ha sido el mejor ejemplo de la teoría de la evolución (de estilo), pues pasó de aquel catastrófico look gótico de Versace cuando recibió su premio por 'Inocencia interrumpida' en el año 2000, al brillante (literalmente) vestido de Elie Saab que le vimos en su última aparición en el Dolby Theater en 2014.

Angelina Jolie, de Versace en los Oscars del año 2000
Getty Angelina Jolie, de Versace en los Oscars del año 2000
Para los Oscars de 2001, la actriz pasó del 'total black' al 'total white', y volvió a fallar de lleno con este traje de Dolce&Gabbana.
Getty Para los Oscars de 2001, la actriz pasó del 'total black' al 'total white', y volvió a fallar de lleno con este traje de Dolce&Gabbana.
La cosa empezó a mejorar en 2004, cuando eligió un 'slip dress' de seda en blanco roto de Mark Wober.
Getty La cosa empezó a mejorar en 2004, cuando eligió un 'slip dress' de seda en blanco roto de Mark Wober.
En 2009, el glamour de Angelina ya era una realidad, y lo demostró con este seductor vestido de escote corazón, drapeado en la cintura y falda con transparencias de Elie Saab
Getty En 2009, el glamour de Angelina ya era una realidad, y lo demostró con este seductor vestido de escote corazón, drapeado en la cintura y falda con transparencias de Elie Saab
En la gala de 2012, su vestidazo de Atelier Versace fue el más comentado de la noche por la 'raja de su falda'. Tanto fue así, que la 'pierna derecha de Angelina' tuvo su propia cuenta de Twitter.
Getty En la gala de 2012, su vestidazo de Atelier Versace fue el más comentado de la noche por la 'raja de su falda'. Tanto fue así, que la 'pierna derecha de Angelina' tuvo su propia cuenta de Twitter.
En 2014 fue la última vez que vimos a Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar, y lo hizo derrochando elegancia con un espectacular vestido joya de Elie Saab.
Getty En 2014 fue la última vez que vimos a Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar, y lo hizo derrochando elegancia con un espectacular vestido joya de Elie Saab.

Jennifer Aniston, la eterna 'ex' de Brad Pitt

Está felizmente casada con Justin Theroux, y hace más de una década que lo suyo con Brad Pitt está finiquitado, pero Jennifer Aniston siempre será 'la ex de América'. Eso sí, las cuatro veces que ha acudidoa los Oscar ha demostrado que, aún sin estatuilla, optaba al premio a la más elegante.

Mientras Angelina ganaba su Oscar en 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt celebraron los Premios de la Academia en la fiesta de Vanity Fair. La actriz lució escotazo y, ella sí, supo llevar el 'total black' con estilo.
Getty Mientras Angelina ganaba su Oscar en 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt celebraron los Premios de la Academia en la fiesta de Vanity Fair. La actriz lució escotazo y, ella sí, supo llevar el 'total black' con estilo.
Tuvimos que esperar hasta 2006 para volver a verla en Oscar, de nuevo con un look 'total black', pero esta vez firmado por Rochas.
Getty Tuvimos que esperar hasta 2006 para volver a verla en Oscar, de nuevo con un look 'total black', pero esta vez firmado por Rochas.
En 2009 Jenn eligió un elegante vestido joya de Valentino.
Getty En 2009 Jenn eligió un elegante vestido joya de Valentino.
De nuevo la actriz volvió a confiar en el diseñador italiano para firmar este vestido 'rojo Valentino' en los Oscar de 2013.
Getty De nuevo la actriz volvió a confiar en el diseñador italiano para firmar este vestido 'rojo Valentino' en los Oscar de 2013.
En 2015, la actriz apostó de nuevo por un vestido joya, esta vez eligiendo un sensual modelo firmado por Versace.
Gtres En 2015, la actriz apostó de nuevo por un vestido joya, esta vez eligiendo un sensual modelo firmado por Versace.

Kate Hudson, la tercera en discordia

La actriz es, realmente, la convidada de piedra en este cuarteto, pues aunque su madre Goldie Hawn confirmó hace unas semanas los rumores sobre su relación con Brad Pitt, aún no se tienen evidencias de su romance. Nos encantaría que nos dejaran boquiabiertas posando juntos en la alfombra roja, pero mientras soñamos, repasamos los looks de Kate Hudson en ediciones anteriores, donde entre el antes y el después hay un cambio de lo más notable.

Su look en 2001 es, quizá, uno de los más terribles que recordamos de las últimas décadas (junto al de Angelina en 2000). El de Kate Hudson estaba firmado por Stella McCartney, y en su defensa diremos que solo tenía 21 años y que eran otros tiempos...
Getty Su look en 2001 es, quizá, uno de los más terribles que recordamos de las últimas décadas (junto al de Angelina en 2000). El de Kate Hudson estaba firmado por Stella McCartney, y en su defensa diremos que solo tenía 21 años y que eran otros tiempos...
Dos años después, en 2003, su look mejoró considerablemente con este vestido de encaje color vainilla con bordados joya de Donatella Versace.
Getty Dos años después, en 2003, su look mejoró considerablemente con este vestido de encaje color vainilla con bordados joya de Donatella Versace.
En 2014 Kate Hudson se llevó un 10 en estilo en la alfombra roja de los Oscar gracias a este espectacular diseño de Versace.
Getty En 2014 Kate Hudson se llevó un 10 en estilo en la alfombra roja de los Oscar gracias a este espectacular diseño de Versace.
El pasado año, no acudió al Dolby Theatre, pero sí a la fiesta post-Oscars de Vanity Fair. Allí se marcó 'un Angelina' (¡quién se lo iba a decir!) presumiendo de pierna con este sensual vestido de Maria Lucia Hohan.
Getty El pasado año, no acudió al Dolby Theatre, pero sí a la fiesta post-Oscars de Vanity Fair. Allí se marcó 'un Angelina' (¡quién se lo iba a decir!) presumiendo de pierna con este sensual vestido de Maria Lucia Hohan.

¿Las veremos a alguna de ellas en la alfombra roja de los Oscar 2017? ¿Las veremos a las tres? ¿Se verán las caras las tres? ¿Qué cara tendrá Brad Pitt esa noche? Todas estas incógnitas se desvelarán en solo cuatro días...


Horóscopo