celebrities

¿Reunión de las 'chicas de' Brad Pitt en los Oscars 2018? Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Kate Hudson

En este cuarteto de amor y odio, dimes y diretes, repasamos cómo han vestido las actrices cada vez que han acudido a la gran noche de Hollywood.

Ana Calvo
ANA CALVO

La 90ª edición de los Oscars está a punto de extender la alfombra roja en el Dolby Theater de Los Ángeles, y aunque nos encanta el cine, nos gusta más la moda y, por qué negarlo, los cotilleos. Por eso, nos negamos a cerrar el capítulo del 'cuarteto' de amor y desamor entre Brad Pitt, su ex mujer Angelina Jolie, la 'eterna ex' Jennifer Aniston, que acaba de reestrenar soltería, y Kate Hudson, con la que se dijo que el actor pasó las penas del fracaso del tándem 'Bradgelina'.

Sin duda, la foto más buscada en los Oscars 2017 fue aquella que nunca se produjo: soñábamos con ver en el mismo plano (aunque fuera a varios metros de distancia) a alguno de los protagonistas de este culebrón 'made in Hollywood'. Sin embargo, tuvimos que esperar un año, hasta los Globos de Oro de 2018, para tener una imagen de Angelina Jolie y Jennifer Aniston 'juntas'... aunque no revueltas.

El nuevo divorcio de Jennifer Aniston ha dado un nuevo giro a la historia, y ha hecho saltar todas las alarmas: en los mentideros de Hollywood son muchos los que comentan que Brad Pitt podría haber vuelto a intentar retomar el contacto con su 'ex ex'. ¿Se imaginan que vuelven y aparecen juntos en la alfombra roja de los Oscars 2018?

Brad Pitt y Kate Hudson podrían haber sido 'los amantes pasajeros', porque su historia de amor se escribió solo a golpe de rumores de prensa rosa, pero también hay que tener en cuenta en este cuartero de alfombra roja a la actriz, por lo que pudiera pasar... Y porque nos encantaría volver a ver esta imagen:

Ante tanta incertidumbre, y grandes dosis de morbo, nosotras nos seguimos haciendo ilusiones, que nos están quedando preciosas, y mientras hacemos un repaso a todas esas veces en las que las estrellas femeninas de esta historia a cuatro bandas han derrochado glamour (o no) en la alfombra roja de los Oscars.

Angelina Jolie, la 'ex' oficial

La actriz ha sido el mejor ejemplo de la teoría de la evolución (de estilo), pues pasó de aquel catastrófico look gótico de Versace cuando recibió su premio por 'Inocencia interrumpida' en el año 2000, al brillante (literalmente) vestido de Elie Saab que le vimos en su última aparición en el Dolby Theater en 2014. Por cierto, este 2018 nos la imaginamos así vestida en la alfombra roja de los Oscars.

Angelina Jolie, de Versace en los Oscars del año 2000 / Getty

Jennifer Aniston, la eterna 'ex' de Brad Pitt

Recién separada de Justin Theroux, hace más de una década que lo suyo con Brad Pitt está finiquitado, pero Jennifer Aniston siempre será 'la ex de América'. Eso sí, las cuatro veces que ha acudido a los Oscar ha demostrado que, aún sin estatuilla, optaba al premio a la más elegante. ¿Volverá a serlo este año con alguno de los vestidos que nosotras le proponemos?

Mientras Angelina ganaba su Oscar en 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt celebraron los Premios de la Academia en la fiesta de Vanity Fair. La actriz lució escotazo y, ella sí, supo llevar el 'total black' con estilo. / Getty

Kate Hudson, la tercera en discordia

La actriz es, realmente, la convidada de piedra en este cuarteto, porque aunque su madre Goldie Hawn confirmó el año pasado los rumores sobre su relación con Brad Pitt, nunca se tuvieron evidencias de su romance. Nunca los vimos juntos, pero a ella sí que la hemos visto unas cuantas veces en la 'red carpet' de los Oscars. Y su evolución ha sido impresionante...

Su look en 2001 es, quizá, uno de los más terribles que recordamos de las últimas décadas (junto al de Angelina en 2000). El de Kate Hudson estaba firmado por Stella McCartney, y en su defensa diremos que solo tenía 21 años y que eran otros tiempos... / Getty

¿Las veremos a alguna de ellas en la alfombra roja de los Oscar 2018? ¿Las veremos a las tres? ¿Se encontrarán en la fila del baño o pidiendo una copa de vino? ¿Qué cara tendrá Brad Pitt esa noche?

Todas estas incógnitas se desvelarán en solo unos días... y te lo contaremos todo en directo en Mujerhoy.com

También te interesa...

- Los vestidos que nos gustaría ver en la alfombra roja de los Oscars.

- Todo lo que podemos esperar de la alfombra roja de los Oscars 2018

- Los vestidos más bonitos de la historia de los Oscars

- Los looks más horribles de la historia de los Oscars

- Las mujeres que hicieron historia en los Oscars

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?